Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Más conjuntos

Que pronto saldrán empaquetados para sus nuevas dueñas!!! Mamá Noel me tiene trabajando a destajo jajajaja!! menos mal que le ayudarán Olentzero,los reyes magos y sobre todo correos,que estos días si que están trabajando!!!! Un hurra por nuestros carteros!!!
Un modelo de corte muy romántico,con una pequeña capa a juego:

Otro más de cara a la primavera para lucir en los paseos,con chaqueta de manga corta y bolsito:
Y otro de cara al verano en corte marinero,todavía me falta hacerle un bolso a juego para llevar la toalla,bronceador....A este la foto no le hace justicia porque es un modelo muy bonito,pero no tengo un maniquí adecuado!!!

19 comentarios:

  1. Que bonitos conjuntos de lana! yo tambien estoy terminando unas capas de lana que me tienen aburrida de visitar varias mercerías buscando mini adornos que combinen con los tonos de la lana y así no las termino nunca. Estoy deseando de poder mostrarlas en mi blog. besos, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Guauuu !!! el blanco con capota me encanta! el primaveral te quedó muy alegre y conjuntado. El conjunto blanco y rojo tan coqueto, aunque las fotos digas que no le hacen justicia. felicitaciones. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Tienes algún duende que te ayude como a Papa Noel? preciosos conjuntos, besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Pilar! vaya días que llevo! he estado de viaje por trabajo y voy a millón, pero en mis ratitos de "respiro" iba visitando los blogs de mis chicas favoritas para no perder demasiada comba jejeje. He ido viendo todo lo que has hecho , como siempre, me dejas con la boca abierta, vaya mano que llevas con la aguja, también ví el banco del zapatero, olé la autenticidad! Estas muuuy productiva, que bien! y esos planos una chulada. Bueno guapi, dentro de poco felicitaré las fiestas en una historia que tengo en el tintero a tod@s pero ya que estoy aquí en tu rinconcito te lo digo a tí personalmente, te deseo lo mejor artista!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. très jolies ces petites tenues, j'ai une préférence pour la tenue orange et bleue !
    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Tus manitas si que son mágicas, no puede ser sino que tejas cosas tan preciosas, y tan bien hechas...Cualquiera de estos conjuntos es una maravilla, ¡Felicidades, artista! Las nuevas dueñas serán muy afortunadas con estos regalos tuyos...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Как красиво! Прекрасная работа!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los conjuntos. Seguro que estarán locas de contentas las afortunadas.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful creations!
    Happy Holidays best wishes for 2015!
    groetjes van Marijke!

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos el blanco me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son todos Pilar!! Pero el blanco además de bonito, es muy elegante para vestir estos días a nuestros niños.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Certamente, que as suas donas ficaram encantadas.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, y yo que tengo el privilegio de tener unos cuantos, se lo maravillosos que son en la mano.
    Eres una maestra con las agujas.
    Te felicito de corazón por el arte y el buen gusto que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar