Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Y para la nena....

Terminado también el cuadro-escena de la nena,las mismas medidas que el anterior,pero en estilo más dulce y femenino,a gusto de los futuros papás!
Vamos a verlo!


Y por partes:


He puesto lo de: "para el nene y la nena,porque aunque la madre está en su séptimo mes de embarazo,aún no han decidido los nombres!!! Yo creo que están esperando a verles la cara para decidirlo jaaaa!!!!

22 comentarios:

  1. Yo no soy de rosa, pero es precioso. Muy dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Sus escenas de bebé son siempre tan dulce y tan hermosa! Una vez más los equipos toman el aliento.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Oh, this pink scene is as perfect as the previous marine scene for a boy. I love both of them. Hugs,

    ResponderEliminar
  4. Igualita que la del peque. Su madre se volverá loca con las dos escenas.

    ResponderEliminar
  5. Son para la misma mamá????? Mareeee! :)
    Me encanta! Esa ropica de punto... Me inspira tanta ternura que no quier ni pensar como van a emocionarse los papás! Qué bonico haces todo, Pili! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! That is so gorgeous! I love the boy one too. But pink is definitely a sweet color. Those tiny diapers are such a great touch! I love this treasure! You did such a marvelous job!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, tan bonita como la del nene. Como un algodón de azucar de dulce y tierna. A lo primero que se va la vista es las ropicas y después ya a todo lo demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar! I'm particular not a fan of the color pink, but this room box is filled with the most sweetest clothing and lovely accesoires for baby girls you can wish for :D! I adore your knitted tiny dress, bonnet and coat, it's all so adorable, beautifully done. I love it all!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, tan dulce, tan tierno...Me encanta el detalle de las cajitas de debajo de la ropa,tan originales, y de la ropa, ¿qué te digo que ya no sepas? que tejes como los angeles...¡Les va a encantar tanto un cuadro como otro!...Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Son encantadoras tanto la del nene como la de la nena.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado finísima , es un detalle para enamorar, besos:-)

    ResponderEliminar
  12. c'est un véritable petit trésor, cette armoire pour petite fille !
    précieuse création ! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita también, ¡pero muy rosa! Me gusta más la del nene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bellissima scena rosa complimenti! Besos

    ResponderEliminar
  15. no cabe duda : este es el de la nena

    ResponderEliminar
  16. Ya sabia yo que me iba a encantar.. a mi si me va lo rosita y tu ropita mas , super dulce .Bsss

    ResponderEliminar
  17. I love this beautiful little box! Wonderful work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Wonderful roombox. I love the picture frame and the beautiful clothes. Very sweet :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad Pilar, ya te lo dije en el foro y te lo vuelvo a decir, menudo regalo mas dulce, la futura mamá estará encanta con el.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno amiga...tu ingenio no tiene límite,me encantan las dos escenas son impresionantes y llenas de detalles,me voy a verlas de nuevo.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  21. Me da igual nene que nena...............preciosa también, y lo más importante, tomo nota,jaaaaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar