Tenía ganas de comprar éste año en la feria,unas cuantas micro casitas que me hacían falta para terminar un pueblo de montaña que tenía en mente.
Así que en cuanto llegué,me puse al trabajo!
Al encontrar las urnas de cristal,pensé que podía quedar muy bien en una de ellas,como los belenes napolitanos,que me parecen tan bonitos.
Hice la estructura en porexpan de alta densidad,simulando la montaña rocosa,la cubrí con una mezcla de escayola y cola blanca y después pinté con diferentes aguadas de tonos marrones.
Montar y pintar las diferentes casas,castillo,árboles.....aunque es difícil por la precisión,ha sido divertido,parece mentira,pero me relaja,soy así de rara jaaa! En esta ocasión hay que lamentar también la pérdida de una cabra que se despeñó colina abajo y no ha aparecido!!
Pero a pesar de ello,ya está listo!
Os lo enseño en detalle sin el cristal:
Y con cristal:
Como tenía dos iglesias iguales y una pequeña bola chiquitina,he hecho otra pequeña escena:
El cristal no es tan trasparente y además,en la sesión de fotos,como ha sido la última en fotografiar,ya se iba formando la condensación por el frío en el exterior,pero se ve no?
Y aquí las dos juntas:
Así apreciáis también el tamaño.
ojiplática me he quedado...!
ResponderEliminarWow Pili, cada vez te superas a ti misma. Ese pueblo de montaña es absolutamente maravilloso. Boquiabierta me he quedado.
ResponderEliminares genial, Pilar, me encantan estas dos escenas
ResponderEliminarbesos
Hola Pilar,
ResponderEliminarEstos son simplemente increíbles Hay tanto detalle y tu pintura es fantástica. Ambas cúpulas son maravillosas y estoy, como siempre, muy impresionado por su técnica y su trabajo.
Gran abrazo
Giac
😰😰😰 Sudores me entran solo de pensar en hacer algo así. No sabes cómo te admiro, Pili. Que maravilla de trabajo. Mis felicitaciones. Y lamento la pèrdida de la cabra. Porecica!😭
ResponderEliminarBesotes gordos 😘😘😘
Wow, that's impressive work, both of the glass domes are wonderful work, Pilar! It's a pity that you've lost one of the animals.
ResponderEliminarHave a nice weekend!
Besos, Ilona
Molto belle entrambe.
ResponderEliminarMaravilloso trabajo Pilar!😍 Me ha encantado! Cuantos detalles, los árboles, los pequeños puentes, el trencito, en fin...espectacular! Alguna novedad con la cabra?🐐😌
ResponderEliminarNada,ni con helicóptero he podido encontrarla jaaaa!!!
EliminarEspero que el 2018 sea uno mejor para ella 🐐 Pobrecita!😁
EliminarSaludos!
Menudo trabajo Pilar, impresionante. Me imagino que tienes una buena lupa porque manejar ese tamaño no debe ser fácil, como para encontrar la cabra que a saber que tamaño tiene... Un beso
ResponderEliminarTodo es una verdadera maravilla, pero esa miniescena me ha encantado!
ResponderEliminarNi con zoom a tope he visto a la cabra..aparecerá en alguna escena futura seguro!!!
Un abrazo.
¡Una maravilla! me encantan los fanales y tu escena en este soporte ,fantástica ;lo bien protegida , así ni polvo , ni cabras desaparecidas, eso de que se escape una es un misterio , parece increíble como se minimizan en el espacio.Un beso:-)
ResponderEliminarQue pasote, me encanta, eso sí, una pena lo de la cabra, cagüen!!! Jajajajaja.
ResponderEliminarBesotes.
Cyber.
Me encanta Pilar, te ha quedado todo precioso, que bien has montado la roca para ir poniendo todas las casitas.No te preocupes a esa escala cualquiera pierde una cabra,besos.
ResponderEliminarWoww...espectacular y menos mal que has pensado en el transporte también con semejante montaña.
ResponderEliminarVeo que te has aficionado al micro.
Besos
What a spectacular view every teeny tiny person would have living on the side of that mini mountain but oh! the sore thighs getting up to the top; best to take the train! ;D
ResponderEliminarelizabeth
Un trabajo impresionante.Me encanta el diseño de la montaña y el trazado de las casas¡Precioso!
ResponderEliminarLa montaña una pasada, con tantísimas casitas...Dicen que la cabra tira al monte, pero la tuya se tiro de el...y ¡como para encontrarla! De remate,la bolita con la iglesia...¡wow! Una maravilla todo, nena..Mis reverencias para ti ;-))
ResponderEliminarIncroyable, autant de choses dans de si petits espaces !
ResponderEliminarPilar, c'est un travail magnifique ! Bises.
WOW! Incredible! This mountain village with all the amazing tiny details, even a train coming out of a tunnel. Very beautiful.
ResponderEliminarHugs, Drora
¡Fantásticas! Yo ando peleándome con mi primera casa en bola de cristal, a ver que me sale.
ResponderEliminarBesitos
Wonderful!!!
ResponderEliminarGeneviève
Fantastic !!!
ResponderEliminarSin palabras!!, me encantaaaa!!
ResponderEliminarNuri (Balky)
I really enjoyed diving into the photos of your wonderful work - so much to discover, so many great ideas to see. This dome is awesome... I would like to take the train to go up and visit the castle. Who knows... maybe I would spot the missing goat from up there? ;O)
ResponderEliminarBesos
Birgit
Preciosas y un trabajo muy minucioso.
ResponderEliminarLa bola pequeña de infarto.
Un abrazo
Maite
Pero que rapida eres, hace na de la feria y ya tienes un pueblo montado, son preciosas y un gran trabajo... pero guardemos un minuto de silencio por esa cabra que a saber donde andara... precioso tu trabajo, me a encantado...bss
ResponderEliminarVow, just gorgeous!
ResponderEliminarPrecioso, tanto el pueblo como la iglesia,me encanta. Un beso.
ResponderEliminarTeredu
Hay que hacerte la ola de lo espectacular que has hecho esa montaña. Felicidades por la buena vista que tienes.
ResponderEliminarc'est superbe cela rend très bien sous le globe
ResponderEliminarGlobos preciosos!!!
ResponderEliminarcuanta belleza
ResponderEliminaren todo lo que muestras
felices dias
para tí
saludos desde Miami
No me extraña que se haya perdido la cabra, ni con lupa, imposible encontrarla...qué trabajazo más minúsculo!!!!!pero Pili, has mirado en el monte???? por eso que dicen de que la cabra tira al monte....y ese monte es minúsculo para nosotros pero enooooorme para la cabra, jajaja. Un besazo, mmmuá.
ResponderEliminar