Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Esta escena se la he regalado a mi padre este verano,se llama Andrés tiene 82 primaveras,una salud envidiable y una afición al deporte increíble.Una de las cosas que más le gusta es el ciclismo,así que la escena desde luego tenía que versar sobre ese tema.
He querido condensar en este pequeño espacio,los lugares que él lleva en su corazón.La escena está ubicada en Medina del Campo,la señal indica con los kilómetros reales varios pueblos: Boimorto,donde nació,Santurtzi,donde vive y Siete Iglesias de Trabancos,pueblo de mi madre,donde pasan los veranos.Creo que le gustó ya que se me emocionó cuando se la dí.
Papá te quiero un montón!!!!!!!!!!!!
No me digaís que no está hecho un figurín!!!!



























3 comentarios:

  1. Pues claro que le gusto, se le ve en la carita, la escena tan apropiada con su bici en mini, ¿como no le iba a gustar?. Parece un encanto y para la edad que tiene se le ve estupendo.
    Besos, Anna y Paco.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar te felicito por tu blogs es precioso ya me tienes enganchada a el, un fuerte abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que le gustó, y viniendo de una hija mucho más. Le deseo mucha salud y muchos años para disfrutarla.
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar