Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Este es el retablo,me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo hacer uno pero no sabia muy bien que utilizar para hacer "la pared",entonces se me ocurrió utlizar cartón-pluma para hacer la estructura y revestirla de estaño que repujé a mano y luego doré.Las figuras son compradas,algunas ya pintadas y otras que pinté ya que eran solo plateadas,varias de ells me las mandó mi amiga Tange desde Marbella,ya que yo no encontraba aquí el tamaño apropiado.
El suelo es de madera que pinté con una imitación a marmol con diferentes tonos de acrílico,las flores en papel,el altar está hecho con dos columnas de escayola y madera encima,tambien marmoleado,el mantel está bordado a punto de cruz y los cuadros son imprimibles.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario