Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 28 de octubre de 2010

Gracias al tuto de Cyberarpia,http://miniaturasvivirenotromundo.blogspot.com/,he hecho estos jabones de glicerina 100% jajaja!!! Quedan monísimos,serán un detalle bonito para llevar de regalito a la feria de noviembre.Gracias Gema!!!!! Metidos en la cajita quedan más como para regalo ¿no?


6 comentarios:

  1. Me encantan, hasta "huelen"... la unica pega... que yo no voy a la feria ;(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te han quedado, son reales y la cajita está preciosa...un trabajo ¡estupendo!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, te han quedado estupendos y si encima huelen no te digo ná, jajaja.
    Me alegra que te hayas animado a hacerlos, un besote.
    Gema.

    ResponderEliminar
  4. Ficaram um espanto. Parabéns!
    Elis

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas elegante y bonita, me encanta como ha quedado. Un abrazo de FerGo.

    ResponderEliminar