Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Preparando la despensa para la navidad,hay que ser práctica,mejor que las bolitas y el árbol ¿no? jajajaja!!!! Lo he hecho en fimo,pata negra!!!!

Un 5J por supuesto,os invito a unas lonchitas!



9 comentarios:

  1. Agradezco tu invitación, pero hace mucho tiempo que deje de comer carne. Si es que me llega hasta el olor!!! Te ha quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Joe niña, estas aprendiendo mucho tu ehhhhh, jajaja. enhorabuena por que te ha salido estupendo y el color divino, vamos rico, rico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me da, la pena es que sea para Navidad que tal si lo abrimos antes disimuladamente, esta genial muy logrado, ya me invitaras jajaja

    ResponderEliminar
  4. genial, está perfecto!!!!!!, super conseguido!!!!!!
    enhorabuena!!!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. maravilloso , me encanta lo real que parece , si no lo tuvieras de la mano diría que es tamaño normal , no mini. REALMENTE GENIAL.
    Saludos Loly
    http://lolyaliminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sin comparacion......es sencillamente perfecto, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Wowwww... ¡¡Que barbaridad...!! Te ha quedado super real, si se me hace la boca agua sólo de verlo, con sus vetitas, su grasita... Realmente espectacular.. ¡¡Felicidades!!
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar