Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 29 de enero de 2011

Ya está en marcha mi pastelería "La Délice",la estructura está montada en espera a secarse que la acabo de pegar,mientras os enseño mi primera estantería montada.
Este es otro de los muebles que irán en ella,se ve un poco raro con el flash y tan vacio!!! pero pronto estará lleno de cositas ricas.

3 comentarios:

  1. Tus minaturas me gustaron muchísimo! Esa pastelería tiene muy buena pinta, espero ver pronto el resultado :) te sigo!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que pintaza más gorda tiene esto!!!!!
    y el nombre lo dice todo y eso que yo de francés ni pa pa, jejeje, deseando me tienes por ver como terminará.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta!!! menudo adelanto, no quiero imaginar cómo será el resultado final, seguro te quedará fabulosa, como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar