Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

Andros,por fin,os puede enseñar su casa!!!
Primero presentarle,es un profesor de universidad ahora ya retirado,hoy le veís tan elegante porque va a dar una conferencia,le encanta compartir su sabiduría.
Ha tardado en tener terminada su casa,porque ya sabeís que las obras y reformas a veces se alargan más de lo que quisieramos jajaja!!! Menos mal que su hermana le ha acogido en su casa durante la espera.
Ahora ya podeís pasar....... El traje que lleva puesto es de la famosa modista Rosario López,"Tange",que como podeís apreciar,más que coser lo borda!!!!!!!!!







Lagun es un perro que encontró el otro día abandonado,todavía no está acostumbrado a las gallinas y las ladra sin parar,menos mal que ellas son muy flemáticas y no le prestan demasiada atención!












































































































Siempre anda recogiendo todo tipo de plantas para estudiarlas,lo cual crea un aroma muy particular en su casa.

































Foxy le espera en la habitación,está tan calentita!!!!

















Que contento está con su despacho!!!!

Espero que os guste tanto como a él!!!!


















14 comentarios:

  1. No me gusta...¡me encanta! te ha quedado genial, las alfombras, la ambientación,ese patio trasero,la huerta,todos los detalles...Está perfecto!! Un millon de enhorabuenas!!

    ResponderEliminar
  2. Uau, Pilar es una maravilla, me encantaron todos los avances que nos fuiste enseñando, ahora al verla toda rematada, no sabria que partes me gustan mas, tiene tantos detallitos para recrearse en ellos, como bien dice Maria, Esta Perfecta
    besos

    ResponderEliminar
  3. que pasada!! es la casa perfecta para el elegante señor..me encanta la última foto, que cara de majo que tiene :D
    Me ha encantado..felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. La casa te ha quedado fantástica. Andros tiene que estar de lo más orgulloso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera maravilla, que casita más acogedora. Un trabajo espectacular. ¡Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido darle vida a esa casa, te ha quedado muy real.
    Me encanta el estilo que has utilizado, preciosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Que obra!! Es preciosa, me gusta mucho. Tiene un montón de detallecitos lindos de ver y quedo muy real!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Pilar. Te ha quedado genial, como siempre, y la historia del erudito, fantástica.
    SUsana

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, que contento tiene que estar con su casita, yo, lo estaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir que no sepas, que me encantan todas las minis que realizas.
    Te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado de lujo Pilar!. Me he detenido en los detalles y hablan por si solos de un trabajo minucioso y creativo,la camita decorada,el bolso de deportes,el tarro en el rincón...todo produce un clima especial.Además me encantó el lugar de lectura con su chimenea.Y no falta su portátil,parece que usa la tecnología.
    Felicitaciones por tan estupendo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios,teneís a Andros contentísimo!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Parabéns, seu trabalho é magnifico!!!

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo tan completo y bien terminado ... y original ... me fascinan tus trabajos Mariajo

    ResponderEliminar