Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 12 de abril de 2011

La Continental abre sus puertas!!!!!! Esta escena se la dedico a mis compañeras de trabajo,de la Residencia Asistida de Leioa,1ª planta,con todo mi cariño por ayudarme siempre en todas mis "solicitudes" por raras que sean,sin ellas no hubiera reunido tanto botecitos ni cajas para el surtido de esta tienda.Va por vosotras chicas!!!!!!!!!!!!!
Uno de los escaparates con sus bacaladas colgadas.


El otro escaparate luce un rico jamón pata negra!

Una vista trasera de la tienda,no he dejado fijar carteles ni hacer pintadas!!!!
Una vista "aerea" El suelo de la calle que rodea la tienda está hecho tambien con pasta de papel,al igual que los ladrillos de la fachada,pintado con acrílicos y envejecido con cera de color.



Este perro bonachón está a la espera por si a algún cliente se le cae algo sabroso.......
Cartel con el año de construcción del edificio y el reloj.
Los panes y bollería del mostrador fueron un regalo de mi amiga María "Ayamontino" http://lascosasdemariaayamontino.blogspot.com/ como lucen ¿verdad? Gracias María!!!!

Lo que he disfrutado haciendo la tienda,me ha dado muchísima pena terminarla!!!!! Espero que os guste y disfruteís viendo las fotos.

28 comentarios:

  1. I love this shop. It is a fantastic work.

    ResponderEliminar
  2. Realmente encuentro tu tienda perfecta, me encanta todos los detalles que has incluido y ese aire acogedor que le has dado, enhorabuena. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Ole, Ole y OLE¡¡¡ que trabajo mas bien hecho¡¡¡ Preciosa tienda y con todos sus detalles.La fachada es de ensueño¡¡¡FELICIDADES por este trabajazo impecable¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que esto prometía desde un principio, es auténtica, marca una época, y desde el suelo(que ya en su día me fascinó) hasta el último paquete de galletas chiquilín, los panes, pasando por las bacaladas que me han dejado KO, y todo, absolutamente todo, perfecto. Y la fachada...me quedé sin palabras.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Es una tienda preciosa, muy bien surtida de todo tipo de víveres. Realmente me recuerda a las ventas de antes. Un gran trabajo, no me extraña que te de pena haberla terminado, pero la has disfrutado mucho. Y la mancha de una mora con otra se quita, así que a por otro proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de verdad es un trabajo de lujo es preciosa la mires por donde la mires felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a una tienda muy famosa de Sevilla en sus tiempos, por su bacalao y sus exquisiteces de todo el mundo, esta no hacia esquina pero el parecido es increíble,
    vamos que me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. es fantástica, no le falta detalle, te felicito, es un trabajo extraordinario

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de tienda,se nota el cariño que le has puesto en todos los detalles y el resultado es perfecto,me encanta ver tu trabajo,un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE, vaya maravilla de tienda, que te has montado,la fachada es un lujo, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!!!! madre mia como te ha quedado de divina la tienda! Felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es preciosaaaa y creo que te ha pasado como a mi con el bungalow,que da pena que se termine cuando lo has disfrutado tanto,enhorabuena,es un trabajo fantástico,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  13. :shock: Una preciosidad!!! Muy completita, con detalles preciosos y todo muy bien colocado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cómo trabajas nena! te ha quedado ESPECTACULARMENTE hermosa y bien surtida. BRAVO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si señora !!! He disfrutado muchisimo . Te ha quedado genial . Pequeñita pero bien surtida .
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Mecachis la mar! ¡Te ha quedado estupenda, espectacular! Me encanta, ¡y que surtido! Ya quedan pocas tiendas asi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Guau!! Por fin doy con tu blog!! Cuantas ganas tenía de encontrarlo!! Me encantan tus trabajos, son una pasada!! Como esta tienda, que te ha quedado de escándalo!! Un besote enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. es una autentica maravilla, esta para quitarse el sombrero y no tiene detalle que no me guste , enhorabuena, besos, Xisca

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    que trabajo mas bien hecho es una maravilla .
    Te felicito .besitos

    ResponderEliminar
  20. Wow wonderful shop great work i love it :)

    ResponderEliminar
  21. Uauuu!!!!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha dejado con la boca abierta. Sobre todo esta entrada con todos sus detalles tan bien hechos. A partir de hoy no pienso perdería nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, está llena de preciosos y perfectos detalles, el bacalado (de Bilbado) que acabo de comer en semana santa es igualito a ese, y el jamón apetitoso está fantástico, me ha gustado mucho, has disfrutado mucho haciéndola y los demás estamos disfrutando viéndola porque es francamente preciosa, espero que tú también la disfrutes después de la inauguración y de cunado en cuando compres alguno de los productos de esa tienda que seguro son de calidad excelente.
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  23. Thats a beautifull little shop, the carpets you made are also gorgious.
    I am happy you became a follower on my blog, that's how i found your blog...you made real nice miniatures,i love your blog.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  24. Es una maravilla esta escena, desde la caja que la contiene, tan cuidadosa con todos los detalles ... los contenidos de las estanterias una pasada de paciencia y buen hacer. Enhorabuena, merecía estar publicada a toda pagina. Mariajo

    ResponderEliminar
  25. hola morrete, me encanta esta escena, y me gusta mucho la forma que tiene, tengo en mente hacer una barberia y habia pensado en esa forma con la puerta en una esquina. puedes decirme cuanto mide, es que no tengo sitio, sólo en el mueble que tengo de cubos y es de 42 X 42 X 28 de profundidad.

    ResponderEliminar