Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

He terminado la mercería!!!! La verdad que esta escala es algo complicada,todo es tan pequeño que se escapa de las manos,pero ya está y espero que os guste!!!

Para hacer los ovillos de lana,encontré una pajita muy delgadita,con las normales quedaba demasiado grande,pero solo encontré una,así que las demás hice madejas,creo que quedan bien.

Pegar los botoncitos que miden como 2 mm fué misión casi imposible jajaja!!!



Las colchas de patchword,están impresas en tela y luego cosidas con puntadas diminutas el dibujo todo alrededor.

















Las medidas de las piezas de tela son de 2 X1 cm.












La placa verde de trabajo y reglas de patchword están pegadas sobre cartoncillo para dar más dureza.




























Las cajitas de hilos y botones las hice con photoshop y miden 1X 0,5 X 0,3 cm.















Y este par de fotos para que os hagaís la idea del tamaño.Teniendo en cuenta que mis manos son pequeñas (talla 8 años en guantes de niña)

























Besos!!!!!!!





















26 comentarios:

  1. Felicidades . Te ha quedado perfecta . Las colchitas de patchword son preciosas . Santa Lucia te conserve la vista , como dice mi madre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Jesús! trabajar a esa escala y con tantos detalles en supercomplicado.
    Está genial.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Ay que pedazo de escena Pili! es preciosa y laboriosa, digna de tus pequeñas manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. É uma loja linda! Um sonho!
    Abraço

    ResponderEliminar
  5. preciosa y a esa escala ya me parece espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Increible! ¡Es preciosa! Otra escena para publicar, porque es digna de admiración. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. I love your haberdashery shops. All the tiny details are fabulous. You did, as always, a great job.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! me encanta la escena, toda llena de detalles tan pequeños!!. un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Es increible el trabajo tan bonito que has hecho; a conciencia.. detallista.. precioso!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tökéletes, minden részletre kiterjedő, aprólékos munka!
    Anda

    ResponderEliminar
  11. Esta muy muy bonita y tan pequeñita, debe de ser muy complicado trabajar a esa escala.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa y completísima y debe ser muy difícil trabajar en algo tan pequeño. Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  13. All those details are perfect! This is fabulous!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  14. Pili yo alucino contigo, es que no veas como te cuende, ya quisiera ser como tu de rápida, mándame un poquito de tu energía porfa.....
    Te ha quedado preciosa, me encanta!!!!!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  15. Superb your haberdashery! very colorful and with many details!
    Many mini kisses!
    Mariarita

    ResponderEliminar
  16. Que virgueria!!
    Me encanta como te ha quedado un gran trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. ¿pero cómo se pueden hacer tantas maravillas? ¡y a ese tamaño!
    Eres una verdadera artista. Con tu permiso me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de escena, cuando perdi mi blog perdi todos mis seguidores y mis favoritos, poco a poco los voy recuperando, besos peepi

    ResponderEliminar
  19. Realmente trabajar a esta escala tiene sus complicaciones por su diminuto tamaño, pero te ha quedado muy bien.

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo perfecto y precioso. Eres una gran artista. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Wow!!! Pilar ¡Que trabajo más,pero más Bello!!!!!!!!! Me fascina y me dejas con la boca abierta Ö
    Voy a seguir disfrutando cada detalle ¡Bye! jeje
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  22. q cosas mas bonitas me gusta gracias

    ResponderEliminar