Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Y MÁS FLORES!!

Ahora les ha tocado el turno a las margaritas,pensamientos,anémonas y calas,como viene la primavera este año!!!!!! ¿o será el abono? jajajaja!!!
Las anémonas las he hecho con papel folio de 60 gr. y las demás que necesitaban un poco más de "cuerpo" con los papeles de filtro de café,es más resistente y a la hora de trabajarlo con los buriles se hace mejor,las hojas con papel.
Esto ya empieza a tomar color!!!!!

23 comentarios:

  1. no es la primavera, son tus manos ....apunto lo del filtro de café para cuando tenga troqueles, jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pilar, esto es una maravilla!!!!. Si tienes tiempo, me gustaría que me explicaras cómo haces esas flores!!!! Yo cogí el filtro del café para las bungavillas y.... mejor hacer el café y tomarme varias tilas....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amamon,sin problemas lo de explicarte como las hago,te puedes poner en contacto conmigo a traves del correo que sale en mi perfil.
      Las buganvillas por ejemplo yo las haria con papel de seda ya que son pequeñas y delicadas,eso segun sean las flores.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tus flores me van a servir de modelo para hacerlas yo este verano, ya veremos cuando empiece hasta dónde me pringo de pegamento.....espero hacer alguna bien las tuyas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. I fiori sono sbocciati con dei bellissimi colori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan!!! Yo ya puedo abonar que así no me quedan...deben ser tus manos!!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan estupendas!!!! Me parece que en las tuyas el abono tiene poco que hacer, florecen de maravilla!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bordas todo lo que haces y las flores no podian ser menos, una verdadera preciosidad de jardin.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Very pretty - great job!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Cada una que haces te sale mas bonita!! Te está quedando un jardin de lo mas alegre...va a ser una delicia verlo completo!! Un beso, artista...

    ResponderEliminar
  10. ¡Que variedad! Me tiene intrigada lo de los filtros de café, voy a tener que probar lo de que me salgan como a ti ya es otra cosa. Besoooos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful flowers in a beautiful garden corner.
    Great work as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Te esta quedando de lujo, cuanta variedad y todas tan reales.
    Me encanta, dará gusto ver la escena al completo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Everything looks so pretty!
    You have a lovely garden!♥
    Un abrazo, piikko

    ResponderEliminar
  14. Esa escena es toda una enciclopedia de cómo hacer plantas y flores SuperPili!
    Enga las margaritasssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Tu usas semillas mágicas? jejejeje.
    ¡Qué chulas las flores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilha!!! Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  17. Olá querida, tem prêmio para ti em meu blog. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  18. A Primavera está a chegar em pleno ao teu pátio.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  19. A gorgeous scene full of colors and light. I love your butterflies. Wonderful work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  20. I love it !
    A wonderful atmosphere.
    And so dissipated with the flowers.

    ResponderEliminar