Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA CARAVANA AVANZA.

A pesar de que estos días son de compras de comida,regalos,visitas.....he tenido algo de tiempo para empezar a decorar el interior de la caravana,así que lentamente,pero avanza!!!!!
Venga que ya solo nos queda la recta final de este año,a terminarlo lo mejor que podamos!!!!!!!

14 comentarios:

  1. me gusta mucho lo que has hecho hasta ahora y creo que le has dado un buen empujon,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene mérito encontrar tiempo para las minis en estos dias. estás consiguiendo un habitat practico , acogedor y coqueto. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando genial, con el espacio muy dinámico.
    Feliz entrada de año, con mis mejores deseos, besos:)

    ResponderEliminar
  4. The trailer looks great! I hope you and your family had a beautiful Christmas. Happy New Year. All the best in 2013!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aspecto tan acogedor que le estas dando..Hasta apetece hacer un viajecito con ella...Me encantará ver el resto! Un besote, guapa...

    ResponderEliminar
  6. Sta venendo molto bene. E' così accogliente!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Lleva muy muy buena pinta ! y mira que es difícil tener un rato para las minis en estos días!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. me gusta el aire que le estás dando!! cuando éramos jóvenes, siempre quisimos tener una!! ahora ya me he vuelto más comodona, pero me encantaría darme una vueltecita con lo acogedora que la estás dejando!!
    un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado las caravanas, debo tener espíritu viajero jejeje, me gusta mucho como te está quedando. Me encanta seguir tus trabajos, porque antes de que acaben se que el resultado es fantástico.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, fantastic work so far. I really can not find some time for miniatures, lucky you ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver el resto.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Feliz 2013 ! y que tus sueños se hagan realidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te está quedando genial,Feliz 2013,besitos

    ResponderEliminar