Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 22 de enero de 2013

HELICONIA

Hoy he terminado esta heliconia,para mi planta rara ya que por aquí no se ven,mi amiga María me ha contado que es pariente lejana de la familia botánica de las bananas y que pueden alcanzar hasta 7 metros!!!! Bueno yo espero que la mía se quede tipo bonsai jajajajajaja!!!!
Las hojas que veís onduladas por los bordes,las he hecho con cinta de florista que se pueden "ceder" por los bordes y quedan ese aspecto.Ahora la foto del tamaño:
 ¿Es curiosa la planta,verdad?

23 comentarios:

  1. El Ave del Paraiso magnifica y esta Avis Raris también. Qué es la cinta de florista ? la de pintor ? con esa hago las hojas normalmente y me creas dudas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no es la de carrocero,es una cinta verde (también la hay marrón) que venden en floristerías,es más fina que la de pintor,viene encerada y se pega sobre si misma,en rollos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Pilar,
    Una vez más, su trabajo está tan bien detallado y muy realista.
    Se ve precioso.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Pilar, es una planta preciosa, te pillo la idea de la cinta de florista para hojas arrugadillas, me ha encantado la idea... Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, en el vivero que esta bajo mi casa las tiene incluso de ese color
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas manos de lujo para las plantas, bueno y para todas las minis. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Bella pianta! Mi piace molto anche il vaso.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. ES curiosa y super llamativa, está fantástica!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, you are a great florist :D you're very talented! This Heliconia is fantastic.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de preciosidades que te has "marcao"
    No sabria con cual quedarme, porque las dos me parecen preciosas.
    La de la anterior entrada, me parece muy dificil de hacer.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente tienes "mano verde" porque hay que ver que bien te quedan las plantas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. I love your plant its fantastic. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Que boitas te quedan las plantas!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. Estupenda!!!!! como la anterior, sigue haciendo que nos deleitas con ellas.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Uma maravilha... como é habitual. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Meravigliosa!! Ho appena visto anche la sterlizia, non credo ai miei occhi sembra vera!! Bravissima, hai fatto un lavoro veramente straordinario!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  16. es súper curiosa!...pero es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar, cuanto tiempo sin pasar por aquí, y cuando lo hago me encuentro con esta maravilla de planta, muy colorida y fantasticamente hecha!!
    Me encanta!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar