Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

PORCHE FLORIDO.

Doy por terminado mi porche florido,con la semana que estamos teniendo de frío y lluvia me anima ver tantas flores y colores en él!!!!!
Mi fiel perro guardián,monta guardia para evitar que los `pájaros picoteen las flores!!! (el perro no lo he hecho yo,lo compré en la feria de Tom Bishop de noviembre)
He aprovechado un rayito de sol para poder hacer las fotos.
Una vista "aérea" para poder ver las tejas.
Y la parte trasera en la que empieza a crecer la hiedra.
Me gusta como se ve a través de la desgastada valla!
Espero que la escena os guste y anime el color en estos días de invierno!!!

38 comentarios:

  1. Porche hermoso ! Realmente un un gran mira de muchas flores de colores!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía que iba a gustarme... ¡está divino!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Precioso.¡¡Me encantan las flores!! a ver si esta primavera puedo tener así mi terraza

    ResponderEliminar

  4. Caramba, que rapidez lo tuyo es dicho y hecho.
    Me encanta lo bonita y colorida que te ha quedado y el perrito, el complemento ideal.
    Felicidades por tu trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado y de verdad da gusto ver las flores, porque aquí ahora esta granizando.
    Enhorabuena por la publicación
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A very beautiful porche. All your flowers are gorgeous! I love your work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Ma qui siamo già in primavera!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. Ah!, y felicidades por la publicación del alditsu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermoso el jardin, me encanta el colorido, todos los detalles son lindos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. I love your garden is wonderful. A ray of sunshine on a cold wet day. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!!!la verdad q da alegria ver tantas flores!!!!felicidades

    ResponderEliminar
  12. Sabía yi que la acababas pronto. Da gusto ver esa fachada florida e iluminada por el sol, que ganas de que llegue la primavera. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta de verdad, te ha quedado perfecta y además me parece de lo más orig! te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, your garden is really wonderful, love all the flowers! Fantastic work, I like all the details.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que anima. Yo tambien estoy deseando que llegue la primavera y que sea tan florida como tu rincón encantador.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa! Tan inspiradora, tus flores como siempre: impecables.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. es una pasada lo rapido que trabajas y todo es precioso, me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que haces me encanta y ese porche no podía ser menos. Tiene un aire muy especial...se huele la primavera. Las plantas están perfectas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, es como un preludio de la primavera que con el frio que hace ya hay ganas que llegue!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  20. It is so beautiful, so lovely to look at, so spring-like. I love it, it's really good work.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, todas las flores preciosas y el detalle del perro fantástico:)

    ResponderEliminar
  22. ¡precioso!, me gusta mucho la valla, le has dado un aspecto tan real!, las flores también están muy bien, ya te lo dije en el post anterior, lo que me sorprende es que hayas tenido un rayito de sol para hacer las fotos, aquí no deja de llover, granizar y tronar, no sé la de días que hace que no veo un rayito de sol, le habéis cerrado la puerta en Bizkaia??jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas,el rayito de sol duró justo los minutos de hacer las fotos jajajajaja!!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Esos minutos me los debi de perder, es cierto que el tiempo está de lo que es invierno total y no cae sirimiri, caen chaparrones y con frio, al menos Pilar puede disfrutar de las flores.
      Un abrazo
      Maite

      Eliminar
  23. Incredibly beautiful. Glad I found your blog. There really is a lot to see here. Love it!
    Thank you for sharing.
    Greeting from Lil,
    your new follower from Sweden

    ResponderEliminar
  24. Pilar te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!
    Me encanta la ultima foto, se ve tannnn reallll!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. Increíble! Te ha quedado precioso. Tienes cosas muy bonitas en tu blog, menuda mano tienes para las escenas. Ya tienes una seguidora más.
    Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El porche es precioso, con las manos que tienes para las flores y para todo no es de extrañar, ya sabes que me encanta todo lo que haces, espero aprender hacer mas flores contigo, felicidades.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial! Trabajas de maravilla, no te falta nunca ningún detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Se ve precioso, me encanta!!!!! felicidades te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  29. Buen trabajo, las flores me encantan y el conjunto total una maravilla.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad! si ya decía yo que tanto abonar las plantas el resultado iba a ser una pasada. Qué alegría que emana ese porche y que perfección de plantas. Ah! y enhorabuena por la publicación de la tienda, no es para menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola, he estado mirando las cosiras que haces, y me parecen preciosas, siempre me han fascinado las miniaturas!!asi que ya tienes una nueva seguidora.
    te dejo mi blog por si quieres pasarte a hechar un vistazo http://cucofimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. He ido siguiendo el interesante proceso y viendo el conjunto ya terminado, siento la magia de este mundo mini ... carton, papel, pinturas, mucha imaginación y arte y... voilá un genuino porche primaveral ! me maravilla la variedad y perfección de las flores. Mariajo

    ResponderEliminar
  33. Muy buen trabajo cuidado al detalle. Me encanta la empalizada.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  34. Precioso, me he quedado con la boca abierta...

    ResponderEliminar