Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Cajón de imprenta 2

He terminado 21 nuevas casillas de las pequeñas!!! Ya quedan menos,la verdad es que es tan entretenido buscar los motivos que caben,cambiar los colores a la gama que estoy utilizando,bordar y luego ver como quedan!!!
He puesto una zona dedicada al camping,que me parece una manera fabulosa de disfrutar de la vida en el campo,la tela la veréis un poco arrugada,pero es que no está nada pegado por si cambio de opinión en el orden de las casillas.

Y estas son las otras que he hecho:



De esta manera una de las partes inferiores del cajón queda terminado!!

24 comentarios:

  1. Que hermosa variedad de casilla!!! Ese gato encima de la casita de pájaros es maravillosa, al igual que la maceta, que hermoso color le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. des petites merveilles : quelle méticulosité

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que variedad! Son muchos motivos diferentes, no me extraña que tardes. Me encantan los animales.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar! Your small embroidery is gorgeous, I love the redbreast :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. They are so beautiful and perfect!

    Susan

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Pilar! estos últimos del camping me parecen una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial Pili , cada motivo tiene su encanto especial , me encantan:-)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito
    Un placer ver a un montón de pequeño cuadro bordado pequeño!
    besos

    ResponderEliminar
  9. La llevas adelantadísima, qué bonitos los detalles!! Y el rosal te ha quedado super bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que cosa mas bonita y original! Y los motivos son preciosos.
    Me encanta este trabajo.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar,
    Mientras que odio acampar, hay que decir que su bordado es maravilloso. Se ven hermosas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  12. un magnifique travail !!!
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  13. ¡Que motivos mas lindos estas poniendo! Tan alegres, con tanto colorido..te estan quedando preciosos..¡y eres una máquina trabajando! ¡que velocidad de bordado!

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando precioso, pero sobre todo, y creo no equivocarme, te lo estás pasando en grande.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. un trabajo fantastico , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. Привет!
    Ваша миниатюрная вышивка великолепна! Я люблю кота на скворечнике!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla Pilar, como me gustan todas las casillas, es hermoso como queda....un besote

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!!! pedazo de trabajo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  19. I love these! Everyone of them is so precious! It's such a beautiful project. Thanks for your sweet words on my blog!
    big hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. me encanta! queda chulisimo ,gran trabajo

    ResponderEliminar
  21. These are so beautiful Pilar!! Well done!!

    ResponderEliminar
  22. Pilar que bien bordado y que motivos más bonitos. Todos con la medida justa y los colores adecuados.
    Genial.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar