Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 17 de junio de 2014

El baño

En primer lugar agradeceros todos los ánimos y buenas vibraciones que me habéis mandado en el último post antes de mi intervención!!! Deciros que ha ido bien y que ya estoy otra vez en marcha,vuelvo a caminar incluso sin ayuda de bastón y los dolores han disminuido,espero que dure mucho,mucho tiempo!!!!!!
Os enseño el baño de la casa de las niñas ya terminado,sin demasiadas complicaciones,ya que como veis es comprado,solo ha sido cuestión de colocarlo y hacer las toallas,rellenar la estantería en la que he hecho los frascos con abalorios y las cajitas de perfume con imprimibles,las alfombras las he hecho con un retal de tapicería que tenía.
Queda con suficiente sitio para que se pueda jugar sin "derribar" demasiado al meter las manos!!



22 comentarios:

  1. un baño muy bonito, los colores me encantan, las niñas pasaran horas jugando con esta casita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tonalidad que le has dado al cuarto de baño. Las toallas tienen una pinta de ser de esas mullidas, que dan ganas de envolverse.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito cuarto de baño! Me encanta esta combinación de colores azul!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pilar cuanto me alegran esas buenas noticias sbre los resultados de esta nueva cirugía ! que dure mucho, mucho !
    Un baño encantador, en verdad esas manitas juguetonas son un "peligro" para las minis jajaja
    Un beso. mariajo

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta, me alegra que ya te sientas mucho mejor y veo que con mucho animo, eso es lo mas importante para una buena recuperación
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar! I am so happy for you that your pain is much less now and that you are on the mend, take care :D!
    The bathroom looks fantastic, blue is my favorite color too ;)! The girls will be so happy to play with this dollhouse.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Que alegría saber que estás mucho mejor y ya dispuesta a deleitarnos con tus creaciones.
    Y prueba de ello es este cuarto de baño ideal para los juegos de las niñas, muy alegre y muy bien distribuido para que puedan disfrutar bañando a sus muñequitas y acicalándolas.
    Se van a divertir un montón.
    Un abrazo fuerte.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar,
    Estoy tan feliz de la intervención fue bien. Espero que usted no está en ningún tipo de dolor. Esas son buenas noticias! El cuarto de baño es simple pero hermoso y bien hecho. Las toallas y accesorios de verdad hacen que cobre vida. Gran trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Very nice and very colorful. I love the blue color and the many fine details.
    Good recovery.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Hola: es un cuarto de baño precioso lleno de encanto. Los tonos son ideales así como todos los mueblecitos.

    ResponderEliminar
  11. Pilar me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien.
    El cuarto de baño tiene las piezas necesarias para que quede bonito y se pueda jugar sin que se caiga nada.Estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Pilar, no me había enterado de esa nueva intervención, ahora he visto el post y la cocina, monísima igual que el baño, espero que esta vez si aguantes más tiempo sin dolor, que eso es lo peor....un besote y mucha fuerza e ilusión .

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho por tu mejoría, ya mismo nos vamos a bailar!!! la estantería azul es una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Привет Пилар! Мне нравится ванная комната! Все очень красиво смотрится! Мне нравится голубая этажерка с полотенцами!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  15. cara Pilar, mi fa piacere che sei in buona guarigione! Delizioso il tuo bagno.
    Un abbraccio.Manu

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo, ya olvídate de dolores y hospitales y a las minis como una loca, eh!!! Es monísimo el baño!!!

    ResponderEliminar
  17. I love the towel rack is wonderful! The things you filled it with are terrific!! The bathroom turned out so well.
    I'm so glad you are feeling better. And that your recovery is going so well. May you be without pain forever! :)
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  18. C'est une adorable SdB !
    Ravie de voir que votre souffrance est enfin terminée !
    Bisous.rosethé

    ResponderEliminar
  19. Bueno que me alegro mucho que todo haya salido bien y vayas a mejor tu.
    Y del baño que te voy a decir, si es que estás en todo.....es verdad que se trasteara por dentro que para eso es... pero aun así no pierdes detalle.
    Un beso Mª Jesús

    ResponderEliminar
  20. Your bathroom looks great! Great details on the shelf with towels and bottles.
    Hannah

    ResponderEliminar
  21. Pilar me alegro que todo haya ido bien y que estés mejor. El cuarto de baño precioso, está puesto con mucho gusto y no le falta ni un detalle.
    Un abrazo y que te repongas del todo..

    ResponderEliminar
  22. Bellissimo! ogni dettaglio è davvero molto curato, perfetto, complimenti!

    ResponderEliminar