Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 3 de junio de 2014

Nuevas casillas colocadas Cajón de imprenta 7

He colocado estas 6 casillas en el cajón de imprenta,dos son los fruteros-ensaladeras que ya os enseñé hechos y las otras cuatro que no habíais visto.
El conjunto:

Ahora de dos en dos:
Estas especialmente,me han dado mucho trabajo,ya que el bordado,es como si fuera de técnica "puntillista" pero los motivos me encantan!!!
Y las dos que os enseñé en la entrada anterior ya colocadas:
Así queda el trozo de panel:
Las casillas que me quedan ahora,son de las pequeñas y unas pocas de las alargadas,de las "grandes" solo me queda una.
Espero que os gusten estos nuevos motivos.

23 comentarios:

  1. Ay que bonito, que bonito, que precioso. Es que me encanta. Todos los motivos me gustan mucho, pero esas dos casita tan trabajosas, son una joya.
    Ese cajón de imprenta tuyo, cuando esté acabado, va a ser una pieza única e incalculable. Un tesoro de verdad
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Beautiful embroidery work, Pilar, I love the designs and the color scheme :D!! This work is precious.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto trabajo pero vale la pena, quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta!! Pero aun te quedan cuadritos? Cuando esté terminada sera una pasada!!
    Besos, Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todavía me quedan nada menos que 48 casillas!!! es que es un pedazo de cajón!!!! No me importa nada,porque cuando lo termine,me va a quedar un vacío.....
      Besos.

      Eliminar
  5. Beautiful embroidery! Very nice patterns! Hannah

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso, pero Pilar, los paisajes son maravillosos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Genial Pilar son preciosos los motivos, cada cual más bonito, te quedará un cajón espectacular.Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. c'est merveilleux !!!
    Bisous. rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  9. Meraviglioso!!! Mi piacciono tantissimo questi piccoli ricami, in particolare quello con il paesaggio è fantastico!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mecachislamar! Te está quedando precioso, pero te vas a dejar la mitad de la vista en ello, y se de lo que hablo, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,que llevo haciendo el px en mini muuuuchos años y por suerte he heredado la vista de mi padre (le pusieron gafas para la presbicia a los 60 años) y de momento con 52 años,tengo la suerte de no tener que utilizar gafas,vamos que lo hago "a pelo" eso de momento y si las necesitara,yo creo que ya sería hora!!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Какая красота! Я восхищаюсь вашей работой! Вышитый домик моя любовь!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla! que hermosos y romanticos los bordados. un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar,
    Siempre estoy encantado con estas cajas. que son tan hermosas y todos los envíos que se siguen mejorando.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa labor te felicito ¡¡¡
    Un besin ¡

    ResponderEliminar
  15. Tus bordados son preciosos y te está quedando un trabajo divino. Me encantaría si puedieses que me enviases los esquemas. Besos

    ResponderEliminar
  16. una preciosidad de bordados me encantan , ese cajon sera una verdadera maravilla

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Te esta quedando maravillo. No parecen hechos a px, parecen pintados. Me encantan.
    Animo y a por los siguientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, que maravilla, son todas perfectas y las niñas con las flores te han quedado geniales. Si tuviera que elegir una, no sabría cual, son todas preciosas, que motivos más bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me parecen una pasada los cuadros a punto de cruz, tan pequeños, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar ,acabo de comprar mi primer cajón de imprenta y estoy fascinada con el tuyo,me enamore nada mas verlo!!Me podrías decir de que libro o revista son las miniaturas?No encuentro nada tan bonito...mil gracias

    ResponderEliminar