Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Primer conjunto.

Hola de nuevo!!! Estoy tan contenta con el primer conjunto que me ha hecho mi mamá que no he podido esperar más para enseñarlo!!! Yo quería un peto vaquero y ella me decía:"Dorleta que yo la costura no la llevo demasiado bien y me parece muy complicado" pero yo le insistí y le insistí hasta que al final lo he conseguido!!!!

La chaqueta me gusta mucho,pero me da calor!!!!!!
Y por detrás tiene bolsillos para meter tesoros!!!!!
El pantalón vaquero se lo he hecho de unos vaqueros míos ,la camiseta de una braga que compré muy barata y la chaqueta con un algodón fino cuyo color me encanta.Las botas las he comprado y ahora que tengo las medidas,sacaré el patrón para hacerle más calzado.
Espero que os guste este primer conjunto que le he hecho a esta revoltosa de Dorleta,el mérito desde luego es de ella,es tan bonita que cualquier cosa que le haga le va a quedar bien,mira que me daba miedo la costura,pero creo que que he pasado una prueba de fuego y me siento orgullosa! Tendrá fallos,por supuesto pero para mi es un logro!!!

23 comentarios:

  1. un bien joli look ! quel beau travail
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese precioso conjunto que le has hecho a Dorleta , y creo que has superado la prueba de la costura

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    No estoy seguro de google traductor es traducir correctamente tu post. Todo se puede decir es su costura se ve muy bien para mí. El equipo es genial y me encanta las telas y los colores que usted eligió.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está con ese vaquero, ya no puedes decir que se te da mal la costura. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Pilar!!! te tengo que hacer una ola,esto es maravilloso,ese pantaloncito impecable y dices que no sabes mucho de costura??no me lo creo,jajaja .
    Cada vez disfruto más con tus entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro,que aparte de un vaquero para otra muñeca,que de vaquero no tenía más que la tela,es el primero que hago! Es que soy como los búhos,me fijo mucho!!! jajajaja!!!

      Eliminar
  6. Her clothes are perfect. I like the gardigan very much. Hugs, Sirkka

    ResponderEliminar
  7. WOW, Pilar, you can be very proud of yourself: her jeans are gorgeous, you have done a great job :)! I love all her clothes and her shoes are amazing.
    She looks very realistic in her movements, wonderful doll :D!
    You've asked me about the special fabrics, which I've bought and used for my cuddly toys. Please, can you send me an e-mail, so I can answer this question for you? My e-mail address is under the header (at the top) of my blog, thank you.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado Pilar, que pronto se sacara novio, esta preciosa esas coletas con sus gometas el clip, la chaquetita y oooh ese peto tejano con sus bolsillitos y bordado y ummm esas bambas le quedan son ideales. Me encanta Pilar Besos Margarita

    ResponderEliminar
  9. Está fenomenal Pilar. Un trabajo impecable y le ajusta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. What a cutie! The overalls are perfect!

    ResponderEliminar
  11. Toutes mes félicitations Pilar, la salopette en jean est super bien faite !
    Dorleta est très très jolie !
    Besos. Joce

    ResponderEliminar
  12. Te digo que está perfecto. Hasta las prendas de las firmas más caras del mundo mundial tienen defectos. Muy guapa Dorleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Está preciosa!!! De diez con corona para mi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado preciosa! Buena Pascua. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  15. I'm sure Dorleta will have a huge wardrobe. And a gorgeous one too! The overalls are impeccable! You really know how to sew well. She looks gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  16. Está guapísima, me encanta todo, la camiseta, la chaqueta, y el peto vaquero, ¡¡está genial!! besos.

    ResponderEliminar
  17. Tu Dorleta me tiene el corazon robado desde que la vi en el movil y como que ahi me cuesta la vida escribir no te lo comente. Me parece preciosisima esa pelirrojilla pecoseta con cara de pillina. Y la ropa chulisima en super acorde con el estilo que le has dado a la pequenaja. Nada hija ! Lo que te he dicho Dorleta..... me chifla!!
    Un beso artista y otro para la chiquitina... ainsss

    ResponderEliminar
  18. Tu Dorleta me tiene el corazon robado desde que la vi en el movil y como que ahi me cuesta la vida escribir no te lo comente. Me parece preciosisima esa pelirrojilla pecoseta con cara de pillina. Y la ropa chulisima en super acorde con el estilo que le has dado a la pequenaja. Nada hija ! Lo que te he dicho Dorleta..... me chifla!!
    Un beso artista y otro para la chiquitina... ainsss

    ResponderEliminar
  19. gracias por los buenos deseos y de la constancia y el cariño con el que continúa a seguir mi blog! saludos de Pascua a usted también!
    Caterina

    ResponderEliminar