Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 11 de julio de 2015

Un conjunto moderno

Estoy haciendo un cuadro infantil para regalar al primer nieto que tendremos en la cuadrilla,será un niño,lo tengo muy avanzado,me queda distribuir y colocar los elementos que he ido haciendo.
Os enseño el conjunto moderno que irá colocado como tema central:

El pantalón está hecho de un bajo que tuve que coger en unos vaqueros,de la tela que sobró y el chaquetón lo he hecho con el mismo tutorial que os puse hace tiempo.
Enseguida os enseñaré el cuadro completado!

19 comentarios:

  1. ¡Que cosa mas mona Pilar! Me encantan los vaqueros.
    Y felicidades a todas las abuelas jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hacer cuadros infantiles o habitaciones... son tan agradecidos y tiernos de hacer...
    ese pelele vaquero ha quedado muy moderno y la rebeca es un clásico que le va fenomenal ! los botones a juego de color acertadísimos. Debe ser maravilloso lo de tener nietos...Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Va a ser un niño muy afortunado con tan excelentes abuelas. El conjunto es una monada.

    ResponderEliminar
  4. un très bel ensemble ! le "petit bonhomme" sera très joliment vêtu !
    Besos. Joce

    ResponderEliminar
  5. Beautiful work! Those baby garments are simply adorable.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindos, en particular el chaquetón!

    ResponderEliminar
  7. Chica! Con cualquier pilindriqui hacéis una monada! Pfffff! Me acomplejo!
    Y ya me estoy viendo que, entre todas, vais a malcriar a ese chiquillo, jaaaa! Bonico!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una monada ese conjunto Pilar, sea moderno o clasico...lo bordas!! Felicidades por el bebé!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Que chulo ..en cualquier estilo te quedan genial .. esperamos ver lo demás ,besoss

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan . Estoy deseando verlo acabado .Estoy segura de que será precioso saliendo de tus manos . Necesito ideas para uno de niña . Mis amigos se han puesto de acuerdo en tener nietos .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar,
    Son simplemente maravilloso. Me encanta el puente. Excelente trabajo de mi amigo.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  12. What cute items you made Pilar!!! I'm in love!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso trabajo, me gusta mucho, felicidades

    ResponderEliminar