Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

Aparejos de pesca

Mientras se seca el agua y algún otro elemento escénico de la cabaña de pescador,he comenzado con los aparejos de pesca,retel,cañas,boyas,pescadito fresco......y una red colocada y a punto para echarla al agua!!!
Las cañas están hechas con palillos,cáncamos pita y el carrete un automático,las redes,encontré unos de acuario pequeños,que la red era la de trama más pequeña de las que había visto y sirvió,los corchos son unas cuentas de una antigua pulsera.

Y el pescadito fresco son granos de arroz pintados de color plata y una aguada en negro para simular las sombras.

18 comentarios:

  1. Pilar, your fishing rod are cleverly made, and the fishing net
    looks well, I'm curious how these will be look together, it's exciting, I'm waiting for pictures all project.
    Warm hugs!
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu creación. Es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hi! beautiful work! I'll be waiting to see more!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  4. Hay!!! que me gusta lo que haces!!! Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar,
    Siempre me impresiona la forma en que sus artículos son realistas. Has hecho un trabajo fantástico en todos ellos.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Yo me acomplejo, Pilar :(... granos de arroz! en mil años se me hubiera ocurrido... Qué bonico está quedando!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Le matériel de pêche est très bien réalisé, j'aime beaucoup les cannes à pêche. Joli travail !
    Bisous!

    ResponderEliminar
  8. Great work Pilar! Fishing rods are very cute!

    ResponderEliminar
  9. Está fantástico Pilar!!! Me encantan las cañas y los pescaditos....es increible que sea arroz.

    ResponderEliminar
  10. Chica! Granos de arroz?? Que idea mas buena, ese pescado queda genial. Y me encantan las cañas y la red.
    Ya mismo vamos de pesca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estan perfectos, Pilar, muy, muy reales...lo tuyo es de asustar..¡que buenas ideas tienes! ¡granos de arroz!...ni en mil años se me hubiese ocurrido...Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Mira quien acaba con la cuota del bocarte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo te ha quedado todo, ¡y qué buenas ideas tienes! besos

    ResponderEliminar