Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

Haciendo varias cosas a la vez!

Así son estas fechas de compromisos,vacaciones,compras....que todos los ratitos que tengo los dedico a crear alguna cosa,a saltos,un día algo para el armario de caballero:



Otro día,cojo el ganchillo y sigo con los personajes de cuento,como estos de uno de mis cuentos favoritos,Alicia en el país de las maravillas,sus medidas,como los anteriores de unos 3 cm.
Mi cuñada Rosa me dijo que le encantaría tener uno de mis bocadillos de chorizo,pero así a palo seco,no me pareció que debía entregárselo,así que le añadí un buen vino Vega Sicilia y unas olivas para picar!!
Entre medias de estas cosas,llega el cartero y me trae un paquete de Azu con estos entrañables personajes de cuento que han hecho las delicias de sus homónimos amigurimis,,los tengo encantados a los seis!!!!


Y por si no tenía suficientes proyectos en mi loca cabecita,Olentzero que sabe que he sido muy,muy buena este año,me sorprendió con esta maravilla de armario para que cree dentro una casita en escala 1/144 y ya estoy visualizándola,cuanto trabajo tengo por delante este nuevo año!!!!!!
Alguna idea más???? Jajajajaja!!!

24 comentarios:

  1. que de bonnes idées et jolies réalisations
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaa! Más ideas? Deja que asimilemos primero las que ya tienes en mente! Jaaaa!Me ilusionan todas y estoy deseando ir viendo los avances... ese reloj de caballero corta la respiración... qué diré de tus gurimuris, maravillosos!!! Compadezco a tu cuñada por las palpitaciones que debió sentir al ver ese bocadillo, jaaaaa! y ese armario casita... wow!!! 2016 promete y aquí estaremos para disfrutarlo!!! Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena forma de mirar al 2016: llena de ilusiones! el reloj, la bandeja de aperitivo y bocata... clavados! los muñequitos ganchillo siempre tan graciosos.
    El armario me pararece todo un reto. Lo que está claro es que nos tendrás muy entretenidas. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. The little pocket watch is fantastic and so are the other gentleman's items in the wardrobe. I love your little knitted characters, especially Alice. Your sister-in-law must be very pleased to get the wonderful snacks tray. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas bonitas! El armario es una locura!

    ResponderEliminar
  6. Que de belles choses !
    Les idées sont très bonnes 😍

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! en especial los personajes,vas hacer virguerias con ellos.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tarea no te va a faltar ¿eh? Ese armario es de saltársete las lagrimas..¡que bonito! y los muñequitos, y el bocata ¡hummmm! ¡¡que colección de preciosidades!! Ya estoy frotándome las manos esperando lo próximo...besitos y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, estás que no paras y menos que vas a parar. Uf! Espero que el 2016 sea tan fructífero como este. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tómatelo con calma, si no por ti, por las que vemos esas maravillas que haces y sentimos las palpitaciones.
    Adviértele a tu cuñada que por muy apetecible que se vea, no se puede comer el pan y el chorizo. Está tan real que cabe la confusión.
    Feliz año lleno de minis maravillosas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Alicia y sus personajes...el armario...el relog. Esos tres cerditos...el bocata con el vino y las aceitunas....vamos...que me gusta todo.
    Tienes preciosidades, te felicito...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Carini gli an imali all'uncinetto. Fantastico l'orologio da tasca. E l'armadio promette bene.

    ResponderEliminar
  13. El reloj es una monada, pero los personajes de cuentos no se quedan atrás. Tu cuñada debe estar muy contenta con su bocata y tú con ese fantástico armario que nos dejará embobadas el próximo año.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Wow, Pilar you will be a busy lady with that 1:144 house! Some beautiful items as usual!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto por hacer! Menos mal que tienes un día más en 2016 para "laborear".
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Beau travail. La montre est réussie.

    ResponderEliminar
  17. Un reloj perfecto , ese armario va a ser de puro lujo y el otro una preciosidad, han dado en el clavo ¿no?. Los animalitos una ricura, feliz año nuevo. Besos:-)

    ResponderEliminar
  18. The clock is cute. So are the characters, especially Alice. The wardrobe will be a nice dollhouse.Lucky you. Hugs, Sirkka

    ResponderEliminar
  19. Madre mia cuantas preciosidades ..que gusto da venir a tu blogs que tienes tantas cosas me encanta todo ..pero el armario es una maravilla y el de caballero claro -- Bsss

    ResponderEliminar
  20. Por favor dosifica las fotos que no se puede asimilar tanta maravilla de una vez.
    El reloj me ha enamorado. El armario-casita promete y mucho y los amigurimis para comérselos, claro que, para comer mejor ese bocata de chorizo (con lo que a mi me gustan los bocatas de chorizo) me ha dado un hambre... Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta hermosura junta. Felicidades! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  22. Beautiful works Pilar!
    The pocket watch is awesome and also like wardrobe with tiny ties. Pretty!
    Besos, piikko

    ResponderEliminar