Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

Secreto desvelado y regalos!!!

En una entrada anterior os enseñaba el comienzo de una pequeña escena para que adivinarais de qué se podía tratar y casi todas acertasteis!!! Efectivamente era un nacimiento.
Un reto que me planteé yo sola y que deseaba regalar a una amiga muy querida que hace colección,se trata de María Ayamontino http://lascosasdemariaayamontino.blogspot.com.es/ entre lo que yo se de ganchillo y fijándome en algunos patrones que hay por la red,miniaturicé a cada personaje.
Algunos los tuve que repetir hasta tres veces y de otros "perdía" las piezas cada dos por tres,no era capaz de encontrar esas partes tan diminutas jaaa!!!
Pero lo logré y ésta misma mañana ya ha llegado a sus manos:
Los personajes están tejidos con hilo de coser y miden de media unos 2 cm. excepto los camellos,claro,que son más grandes!!






Hoy habrá sido ella la sorprendida,pero hace unos días lo fuí yo,cuando el cartero puso en mis manos sus maravillosos regalos!!!!!



Y mirar estas letras pintadas por ellas,que perfección!!!
Pero daros cuenta de su tamaño real:
Y en un paquete anterior,aunque tenía que haber llegado todo junto,me llegó este maravilloso libro,que tiene unos modelos de "gumis" en punto y ganchillo preciosos!!!
No me diréis que no he sido afortunada!!!! Mil gracias María,no solo por estas maravillas,sino por ......todo!!!!

24 comentarios:

  1. Carambaaa!!! tus regalos son escepcionales pero he de decir que tu portal de belén quita el hipo!!! no sé que decirte,cualquier abjetivo se queda corto,vamos te hago una ola!!! unos aplausos y un mega bss por esta creacción tan maravillosa que es de concurso,que grande eres amiga!!!! madre mia!!! sin palabras,que trabajo más minucioso.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonico el belen, no le falta detalle , tiene que estar muy contenta porque es precioso ,afortunadas las dos por tan bonitos y trabajosos presentes.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, Señor!!! Creo que vi a desmayame!!! Vi esa sillica en el blog de María y aún la tengo en las retinas!!!! Me alegro de que la tengas tú!!! Y esas letras! Cómo engañan las fotos sobre el tamaño si no hay una referencia! El barreño, el angelico... todo es precioso!!! Felicidades a las dos!!!!
    El belén ta curioso, si... lo veo bien...

    ResponderEliminar
  4. Que Belén tan precioso! Y tan chiquitico! A María le habrá encantado. Y sus regalos son una maravilla. Cómo pinta, madre mía.
    Me alegro por las dos. Os mereceis todos los regalos y más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaa!!! Gromaaaaaa!!! Se me saltan las lágrimas con ese Belén!!! Dios mío!!! Es absolutamente diez con corona y vuelta al ruedo!!! Un capricho, una joya!!! Ni sé qué decir! Creo que impactará a cualquiera que l mire, pero quien como yo sabe lo que es un gancho y una bobina de hilo de coser, ha de arrodillarse y quitarse el sombrero. Olé tus lolas, jamía! :)

    ResponderEliminar
  6. What an original Nativity scene! You did a marvelous job! I'm sure this gift will be treasured and cherished. You also received wonderful gifts. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. tal para cual Maria y tú, si es queeeee...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, afortunadas las dos diría yo, porque menudas manitas tienes, ¿2cm?, no me extraña que perdieras las piezas. Alucinada me he quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Alucinante, que puedas hacer eso, no me lo puedo ni imaginar y con hilo de coser..ufff que maravillas hacéis ,tu y Maria otra manitas , preciosas sus cositas también .Bsss

    ResponderEliminar
  10. El belen es una maravilla, me ha gustado todo.... todo..todo...menyda vista y paciencia. .
    Un bonito intercambio.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Ooooo, so tiny and sweet! You are very clever and PATIENT!! I love your camels, they are just so adorable.

    ResponderEliminar
  12. Que Belen lindo. Certamente que a Maria ficou encantada.
    Felicitaciones às duas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. I love your nativity scene amazing work. Wonderful gifts both given and received enjoy all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Solo unas manos como las tuyas podían hacer un reglo tan bonito y solo unas manos como las de María podían hacer esas piezas tan delicadas. Tal para cual y yo orgullosísima de tener vuestra amistad. ¡Anda que no presumo ya de amigas artistas! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo impresionante. Maravillosos regalos por ambas partes.

    ResponderEliminar
  16. Que maravillas!!!
    Tanto lo que has recibido como lo que has enviado. El Belen es un capricho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Your crocheted nativity is beautiful! I cannot imagine crocheting something so tiny. What a lovely gift!

    ResponderEliminar
  18. Yo aun estoy haciéndome cruces de como ha podido hacer esas figuras, tan chiquirritinas y luego, montarlas, que a mi se me escurrirían entre los dedos...¡Estoy mas contenta! lo miro y lo remiro, que me parece imposible que haya podido tejer esto...gracias, gracias, gracias...Te quiero mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar,
    Su mano de obra siempre me deleita. El nacimiento es maravillosamente hecho a mano y es un escenario maravilloso para las hermosas figurillas de punto. ¡Me encanta! Felicitaciones por los maravillosos tesoros que tienes.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  20. Cette scène de la nativité est originale et aussi très belle. Pilar, vous avez fait une heureuse. Un bel échange de cadeaux entre Maria Blanca et vous. Bises.

    ResponderEliminar
  21. Originale e bella la scena della natività. fantastici i regali.

    ResponderEliminar
  22. Qué Belén más bonito, me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de Belén. Menudo trabajo! Bonito intercambio. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar