Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 5 de enero de 2016

Será lo que parece?

Será lo que parece? o no lo será? y si lo es...cómo será? Sí,ya se que son muchas preguntas para tan poco contenido,pero me apetecía enseñaros en lo que llevo trabajando todas las navidades.
No os lo puedo decir ya que será una sorpresa para una amiga y claro,no voy a desvelarlo completamente (aunque me muero de ganas) hasta que esté terminado y enviado!!!
Pero que será esta edificación,sin acabar con una palmera a medio hacer?

Quizás lo que estáis pensando,pero a veces las apariencias engañan jajajaja!!
Como sabéis,voy muy atrasada con los regalos navideños a cuenta de una obra en mi taller que se ha demorado más de la cuenta,el ordenar que solo puedo hacer en pequeños momentos por culpa de mi espalda,unos encargos de última hora que tenían "fecha"...en fin que en ello estoy,creo que dará igual que lleguen con retraso,siempre es muy bonito recibir un regalo verdad?
La construcción está hecha de poliestileno estruido tallado con soldador y pintado con diferentes aguadas y texturas,la palmera del mismo material y las hojas de cinta de carrocero.....y hasta aquí puedo leer!!!
Su tamaño:
Espero poder desvelarlo muy pronto!!!

23 comentarios:

  1. Aghhhh!!!! Qué intriga!!! Así, al pronto, por las fechas en que estamos la cabeza se va al portal de Belén, pero no sé, no sé... Les pido a los Reyes una tregua muy larga para tu espalda a ver si terminas pronto y salimos de dudas! :) Sea lo que sea, sé que dará gusto contemplarlo, manejas muy bien los dedicos pero aún mejor que eso, sabes ponerle corazón. Como dice Carmen, me pongo en modo espera! Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: a la destinataria del regalo le va a encantar porque ya se aprecia que será una estancia de lo más idílica. Estoy deseando ver el resultado final. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    El edificio es precioso. me encantan los acabados y se ve tan realista. Gran trabajo ... espero ver más.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Hummm...¡que pinta de Nacimiento tieneeee!! Espero que veremos pronto el resultado, que consigues tenernos comiéndonos la uñas...lo que si es, seguro, es una obra de arte!!

    ResponderEliminar
  5. Parece nacimiento..pero a veces las cosas no son lo que parecen . . Seguro quecquedara precioso y para recibir y dar regalos cualquier dia es bueno.
    Feliz noche de reyes y que te traigan mucha salud y todo lo que desees.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Pues como no sea un portal de belen esto tiene pinta de ser una cabañica en una isla desierta , con unos coquicos por aqui....esto lotro lo daqui lo dalla...

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar! I think it isn't a nativity, because you've said that it wasn't obvious. So what will it be.....? I really have no clue ;)! But this project looks great so far, I love the palm tree, nice work!!
    I can't wait to see what you're creating, so don't let us wait too long, huh ;)!?
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. Hmmm..... The Flintstones? Or the Crudes? Or Swiss family Robinson? A farm shelter? Am I even close???

    ResponderEliminar
  9. Hola artista!!! me tienes toda intrigada,eres lo más,a ver con que nos sorprendes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Patience... Pilar, ne nous faites pas languir trop longtemps ☺
    Beau début ! Bises.

    ResponderEliminar
  11. Tiene toda la pita del portal de Belén , perooo como dices que las apariencias engañan, ya me dejas con la intriga. Besos:-)

    ResponderEliminar
  12. Hello Pilar,
    happy new year to you and your family.
    I have no idea. But I love this small buling.
    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  13. So it possibly isn't a nativity scene? Very intrigued! :)

    ResponderEliminar
  14. Es monisímo Pilar, estoy deseando ver el resultado final. Feliz Año

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo, pinta muy bien la cosa.... Me encanta la palmera!! Deseando ver el final. Muchos besos y mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  16. Solo con lo que se vé ( que no es poco precisamente), promete muchísimo......
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Looks like the start of a Belen. I'd love to see the progress.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que no me atrevo a adivinar que puede ser porque siempre acabas sorprendiéndonos, así que, no queda mas remedio que esperar para salir de la intriga. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pilar, la verdad es que parece un portal de Belén pero seguro que no es. Me gusta la estructura y el acabado que le has dado. A ver en qué se convierte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues un portalico en un lugar exótico. No creo que ese lugar sea Belén. Mas bien pienso en Bali o Hawai. Y no se lo que irá dentro de la estancia. ¿Personas? ¿Animales?.
    Mmmmmmmm. Que intriga

    ResponderEliminar