Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

Garaje y habitación infantil

Encontré un coche que se adaptaba a las medidas del armario casa!!! Y ya con él en la mano hacer los demás accesorios para el garaje,vino rodado jaaa!! La bicicleta es un "charm" que tenía y que he pintado para darle más vida,queda mona verdad?
El mueble y la balda los he hecho en madera,la manguera con scoubidou y un pequeño abalorio y las diferentes botellas en fimo,hay de todo para mantener el coche en buenas condiciones!!

Y también está lista la habitación infantil,los muebles,conejo y casita en fimo y la cuna en cartulina,puntilla,lazo y tul,lo que me costó!!no se pegaba bien y además se me escapaba de entre los dedos!!! Ah! el conejo tiene pelito!!

Una vista del tamaño:

30 comentarios:

  1. Si eres una artista en 1:12, en esta escala ni se diga, te está quedando una casita preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta imaginación!!!
    Si puedes con esto ya puedes con todo!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. uff me parece imposible tan diminuto

    ResponderEliminar
  4. Que manicas doro tienes mija! No hay nada que se te resista !un.beso

    ResponderEliminar
  5. Carina la cameretta e perfetto il garage.

    ResponderEliminar
  6. Incredible work, Pilar, and everything is so well done in this very tiny scale :D!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Y es que si no pones tu dedo al lado es imposible hacerse a la idea de lo pequeño que es todo!!! Me encanta la decoración del cuarto infantil. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin palabras... Trato de imaginarme todas esas cosicas entre los dedos y me pongo nerviosa solo con pensarlo, jaaaa! Cómo te pasas! El conejito yo creo que es insuperable, así, insuperable. Me encanta!!!! Y cuando he visto la bicicleta casi fundo mi computadora con la impresión, jaaaaa! Señor!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad, con cada habitación te superas. Encontrar un coche y una bici de ese tamaño me parece lo más... Te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jooooo que barbaro, esta precioso, la cunita me dejo asi: :OOO es una monada. La bici una cucada, jeje. Soy principiante en este mundillo pero me encanta. Haces una escala mas chiquita que la escala de muchas miniaturas, no? al menos las que he visto por pinterest me parecían mas grandes y las veo chiquitas, jajajaja, las tuyas me pregunto como no se te escurren entre los dedos al hacerlas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escala "normal" de miniaturas de casas de muñecas es 1/12,ésta que estoy haciendo ahora es 1/144 la más pequeña,es como si fuera una casa de muñecas para una casa de muñecas normal.
      Bienvenida al clan de las miniaturistas!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Una pasada. Esta orecioso y mas siendo a esta escala diminuta.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. It looks gorgeous Pilar! I can't believe how tiny your bunny is!!!

    ResponderEliminar
  13. Impresionante Pilar. La habitación es una monada

    ResponderEliminar
  14. La chambre d'enfant est adorable, une minuscule maison très bien réalisée.
    Bravo Pilar !!! Bises.

    ResponderEliminar
  15. Genial el garaje, creo que no he visto ninguna en esta escala que lo tenga , , te veo con los dedos pegados , pero al final lo has conseguido, bravo:-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar,
    Estoy en estado de shock en el grado de detalle es el garaje y lo hermoso que era la habitación. Usted está mucho talento y tener tan gran habilidad. Se ve maravilloso ... que trabaja tan bien en una escala tan pequeña me sorprende. ¡Guauu!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  17. Lo tuyo es exagaerao, nena!! Un garaje con coche, accesorios y bici y un cuarto infantil completito con cuna y todo, mas lo del conejito hasta con pelo, es de dar sudores, hija...¿Cómo no se te va a escapar todo entre los dedos? Una hermosura, artista, una hermosura...¿Escuchas mis aplausos?. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Wow! What incredible tiny garage and accessories!
    Fantastic work! And the beautiful nursery room with that tiny dollhouse.....!!!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. Hola. tanto el garage como la habitación infantil te quedaron ideales. Unas estancias llenas de detalles muy reales. Muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Increíble la de cosas que puedes meter en esos espacios tan minúsculos .. me encanta como la llevas .. y si que las fotos suelen ser muy indiscretas .. pero tu vas genial.Bssss

    ResponderEliminar
  21. Wonderful rooms. The details you get in your items are amazing. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  22. Ese dormitorio es una preciosidad y no me imagino como se puede manejar esas cosas tan chiquitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Pilar que pasada de casita te está quedando!! La habitación infantil es una monada, ese mini conejito con pelo jajaja y si es el garaje...con su coche y todo!! Es increible, me encanta!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  24. Qué escala tan difícil de trabajar! Te ha quedado estupendo. Muchos saludos que hace tiempo que no nos vemos por este mundo virtual.

    ResponderEliminar
  25. Esa escala me encanta, tú armario-casa también me encanta y te está quedando espectacular...... Besote.

    ResponderEliminar
  26. Que bien se te está dando esta escala. Lo raro es no perder alguna que otra pieza, además de pequeñas parece que tienen vida propia. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que te costara hacer la cuna,lo raro seria que lo hicieras facilmente aunque todo es para que se caiga de los dedos,estas hecha una artista.Lenense

    ResponderEliminar