Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Habitaciones listas

Ya he empapelado,pintado y puesto los suelos de la casa,la cocina está completa y la habitación principal,a falta de cuadros o algún espejo para adornar las paredes que parecen un poco desnudas.
Es difícil hacer buenas fotos a algo tan pequeño sin que se noten mil y una faltas! También he notado que las cosas hechas con fimo quedan más "lucidas" que las de madera a la hora de fotografiar,su superficie queda más limpia,pero espero que sabréis imaginarlas hasta que cuando la complete,me ponga a hacer mejores fotos!!


Las dos habitaciones superiores,así como el baño que irá abajo,va a ser difícil amueblarlas ya que solo miden 2,7 cm de ancho,todavía no se muy bien a que las dedicaré...
Abajo a la derecha,la habitación que no está pintada,es por que quiero hacer una bodega y quiero hacerla en piedra,o ladrillo,a su lado está una blanca en gotelé,que será el garaje,eso si encuentro algún pequeño coche que entre en él!!

24 comentarios:

  1. a mi me parece increíble trabajar a esa escala ...

    ResponderEliminar
  2. I can imagine, how difficult it is to furnish and complete this dollhouse because of the small size. Be patient! Hugs Sirkka

    ResponderEliminar
  3. Sacar fotos a esta escala es compkicado.mis minis 1/144 estan perfectas al natural y en foto cono bien dices tu salen mil y un defectos.
    Pero se ve todo muy bonito y esa bodega ne intriga.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Je suis impressionnée par les maisons à cette échelle, c'est vraiment détaillé.

    ResponderEliminar
  5. Señor!!! Hablamos de unas dimensiones que ponen los pelos de punta!Y ese huevo frito!!! Eres la pera, jaaaa! Va a quedar una pieza de vitrina, estoy segura!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  6. Impressive and detailed work, Pilar! It must be so difficult to work in these tiny rooms for furniture and decoration, my compliments!! I can't wait to see how the rest of the rooms will look.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Caramba Pilar!!! pedazo trabajo de precisión,yo no le veo fallo alguno,al contrario,vaya temple para hacer estas mini,mini cositas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien , estoy deseando ver el resto de la casita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Genial Pilar te está quedando precioso, que bonito, parece increíble que en foto se vea cualquier imperfección en una cosa tan pequeña y al ojo sea una maravilla. Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  10. Eres tremenda!!!, vamos, yo, como novata, ya me veo y las deseo con las de 1.12!!, no me imagino haciendo algo tan rechiquitín con esos resultados.
    Faltas?, dónde ves tú las faltas?. Madre mía
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas bonica por Dios! Así tan pequeño debe ser dificilísimo de manejar. Pero a ti nada se te resiste. Artistaza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que dificil amueblar algo tan pequeño, pero te rsta quedando genial. Un beso

    ResponderEliminar
  13. You've got lots of patience working that small Pilar! The bedroom is so very cute.

    ResponderEliminar
  14. No me imagino trabajar a esa escala. Es precioso todo lo que has hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. Wow your tiny house is wonderful. I love the bedroom set.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Bonita, bonita de verdad te está quedando Pilar!! Que paciencia hacer muebles tan pequeñitos, pero seguro que tu lo consigues, y con buena nota!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Tout est mini, mais c'est du grand travail !
    Bises.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar,
    La casa es tan encantador. el detalle en una escala tan pequeña me sorprende. Todas las habitaciones tienen un aspecto precioso ... la cocina es grande!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  19. Esta escala se te da fenomenal..... poco a poco vas avanzando.....

    ResponderEliminar
  20. Esta escala se te da fenomenal..... poco a poco vas avanzando.....

    ResponderEliminar