Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Para una escena conjunta

En el grupo "casita mini" estamos con una nueva escena conjunta,ésta vez el tema es hacer una pastelería y yo he contribuido con mi granito de arena:
Unos bombones,de tres chocolates,para todos los gustos:
Unos pastelitos variados:
Y una tarta de celebración:

Vista la aportación que van mandando las compañeras,estoy segura que va a quedar....para comérsela!!!!!! Yo ya tengo los dedos cruzados!!!!!

26 comentarios:

  1. Pilar preciosa aportación,esos bombones están de miedo; yo también cruzaré los dedos , creo que alguna vela pondré pues habrá muchos dedos cruzados. Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. bueno , pues yo me pongo a esperar a saber a quien le toca...

    ResponderEliminar
  3. que de beaux assortiments, jolies réalisations
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wonderful and yummy sweets, Pilar, wish I could come over for a chat and a cup of coffee ;)!
    Great work!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. todos esos dulces estan mas que bien , seguro que la escena quedara genial , yo voy a comprar velas , jajaj

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Oh,oh, délicieux chocolats et joli gâteau !
    Besos. Joce

    ResponderEliminar
  7. Oh,oh, délicieux chocolats et joli gâteau !
    Besos. Joce

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen esos pastelitos Pilar!! Esa escena va a ser un capricho, que suerte para la afortunada que la gane!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,
    Su contribución es maravilloso! Todo se ve tan delicioso!
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  10. Uf, con lo golosa que soy yo... menuda pinta tiene todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Seguro que os queda preciosa. Estoy deseando verla montada y a ver a quien le toca.

    ResponderEliminar
  12. Yo, como Carmen, a verlas venir con los dientes largos y unas ganas insoportables que me han entrado de comer chocolate!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rico! Si es que te ha quedado de vicio.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful Pilar. Your chocolate hearts look devine.

    ResponderEliminar
  15. Para mi que has hecho trampas y estos de la foto son verdaderos jeje Se ven de una ricura.

    ResponderEliminar
  16. Es que dan un hambre!! Se ven ricos, ricos...Caramba, ¡esto del fimo también te sale genial! Lo tuyo es magia. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, que buena pinta tienen esos dulces, me comería uno con el café que me estoy tomando jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, que buena pinta tienen esos dulces, me comería uno con el café que me estoy tomando jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  19. Delicious chocolates and pastries and a lovely cake. I like them very much!

    ResponderEliminar
  20. Wonderful idea making a pastry shop together.
    Your pastries look delicious. Very yummy!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  21. Que apetecible todo. Una tentación! Que tengas mucha suerte y nos la puedas enseñar terminada ya en tu casa. Besos

    ResponderEliminar
  22. O Pilar!!! Todo se ve tan delicioso!!!Seguro que la pasteleria querada maravillosa!

    ResponderEliminar
  23. Un vasto assortimento di dolcetti.

    ResponderEliminar
  24. Фантастическая работа! Все выглядит очень аппетитно!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  25. Everything looks delicious and yummy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar