Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

Preparando el invierno

No sé porqué será,pero es pensar en el invierno e imagino la navidad,ya se que es pronto ya!!!! pero así voy entrando en materia jaja!!
Y para resguardarse frío,creo yo que la Señora Klaus,o los elfos,o cualquiera que le guste esta época,tendrá su casita llena de color para contrarrestar la falta de luz diurna no?
Así que he empezado a crear una pequeña casita,os voy enseñando los muebles:
 Ayer estuve inspirada y comencé a tapizar y poner la ropa de cama,pintar ,barnizar...
 Que bien sentada en un cómodo sillón leyendo un buen libro verdad?
 Aún queda bastante para darle el ambiente adecuado,aunque la cabaña casi está lista!

24 comentarios:

  1. Que bonitos muebles que ya avanzan el aire cálido donde los pondrás... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Nunca es demasiado pronto para hablar de la Navidad;) El juego de dormitorio que hizo es preciosa y me gusta mucho los colores y patrones que eligió. La colcha es particularmente hermosa.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  3. que bonitos y tan pequeños, pues la casita de navidad quedará preciosa. besos, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Very nice Pilar! Maybe also an idea for my toy shop.
    Have a nice Weekend!
    Kiss
    Sonja

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que estás metida en otra de las tuyas, jaaaa! El avance no puede resultar mas apetecible; me muero por ver esa cabaña! Qué bien te manejas en la escala pulga, jamía!
    Besico! ♥

    ResponderEliminar
  6. Mujer prevenida vale por dos, claro que tu vales mucho mas. Ya mismo está terminada. y nosotros disfrutándola aunque sea en fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Very pretty pieces of furniture. Bright and sunny. I'm looking forward to see your little house.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Lovely pieces of furniture for your tiny Christmas house, Pilar, I love the dessins of the fabrics you've used. It's fantastic work!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. La señora Klaus estará muy feliz en una casa tan animada, seguro que disfrutaremos de ella en un plis plas, besos:-)

    ResponderEliminar
  10. Tejidos con diseños alegres. Bonito y cálidos colores para alegrar el invierno. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Con tu velocidad habitual, veremos esa cabaña en un par de días...Y va a ser una delicia, viendo los "anticipos" tan lindos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tout est mignon, j'ai hâte de voir la suite, mais avant, profitons de l'automne, le temps passe si vite !

    ResponderEliminar
  13. La navidad hay que empezar ya...eres muy previsora.
    En super mini y tan alegre va a quedar monisima esa cabaña, deseando verla.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. La navidad hay que empezar ya...eres muy previsora.
    En super mini y tan alegre va a quedar monisima esa cabaña, deseando verla.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por tu buena vista y tus buenas manos . Son una monada
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. So sweet and tiny! I am amazed you can work so small. Great work!
    XXX

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, después de una temporada sin poder pasarme por los blog. Me pasa lo que a ti, yo también estoy pensando ya en la Navidad, tengo que empezar a planificar mi escena navideña.

    ResponderEliminar
  18. The furniture looks so fun! The fabric is terrific. I can't wait to see this house!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. La señora klaus estará contenta, una chulada de muebles. Un abrazo Arantza

    ResponderEliminar
  20. Ya con la navidad ..y yo siempre llego tarde .. me encantara como todas las que haces ..Bsss

    ResponderEliminar

  21. Soy ALESSANDRO GIANCARLO vivo en VIA LE SORMANI, 119CUSANO MILANINO, madre de dos hijos, tengo dificultades para mantener a mi familia. Un amigo me da información del Sr. Michel COMBALUZIER, así que me puse en contacto con él para pedirle un préstamo de 52.000€ y os aseguro que en 72 horas tuve acceso a mi préstamo personal. Lo que me permitió hacer feliz a mi pequeña familia; Por lo tanto, quería compartir esta felicidad contigo. Para cualquier solicitud de crédito no dudes en contactar con ellos. Correo electrónico :  pierrecombaluzier18@gmail.com

    ResponderEliminar