Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

Doce mini juguetes y un teatro!

Ya he terminado con la tanda de mini juguetes y he terminado con esa cantidad impensable de ruedas diminutas,que no puedes ni respirar al intentar colocarlas!!!!! Pero quedan muy simpáticos.

Para poder fotografiarlos,pensaba dónde podría colocarlos,no es fácil,pero se me ocurrió,estando en la cocina cortando verduras! miré el cuchillo y pensé:" en el filo,quizás pueda colocarlos todos"
Y casi ha sido así,excepto el más diminuto,que no había forma que se quedara "quieto" en él!!



Y aquí el díscolo,que pude ponerlo en la uña de mi dedo meñique jaaaa!!
También he hecho para la habitación de juegos un antiguo teatro de marionetas o de títeres,de pequeña me regalaron uno y me encantaba,sobre todo si había alguien que me contara las historias!

Lo siguiente que intentare,será hacer el arca de Noé,sólo espero no tardar tanto como él,se dice que tardó 120 años!!!!!!! Y mira que nos vendría bien aquí ahora mismo,que lleva diluviando desde ayer sin parar!

21 comentarios:

  1. eso es cada vez más pequeño! ni pensarlo quiero ...

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscar lupa para poder verlos !! Cúantas maravillas y que paciencia, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. admirative ! le théâtre est très séduisant
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pilar, que vas a dejar la vista en esas cosas tan diminutasssssssssss! Con la boca abierta me he quedado, pero tomatelo con calma que a este paso acabas con la diversión en un suspiro, 120 años? no creo que te dure ni 120 minutos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pfffff! Es el tercer intento que hago de publicar mi comen! Espero que de repente no aparezcan todos uno detrás de otro. Te decía que se me ponen los pelos de punta de ver todas esas pulgas no solo montadas sino pintadicas con todo lujo de detalles, no me explico cómo puedes, mija. Y te decía también que estoy esperandico a ver qué haces con las culebricas que vi que incluye el Arca de Noé, jaaaaaa! Te sales de todos los percentiles!!! Mareeee!
    Besazo!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Maremia!!vaya marcha que llevas .. poca pintura necesitaran , pero lupa doble si que hará falta.. genial todas las cositas que llevas hechas .Bsss

    ResponderEliminar
  7. I think that your work is impressive, Pilar, all are so tiny and detailed. And still you painted the toys so well, I'm impressed! And you even want to paint your teeny tiny Ark of Noah, it seems to me an impossible job ;)! Wishing you luck!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. No se como las haces, como puedes pintarlas ni fotografiarlas...son diminutas... tienes razón un respiro y salen volando.
    Una pasada.preciosas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo comente en la entrada anterior y vuelvo a repetirlo, eres increible trabajando estas mini-miniaturas. Madre mía que paciencia

    ResponderEliminar
  10. Esto es rizar el rizo. No me puedo imaginar a mi misma haciendo eso tan diminuto. Te admiro. Desde siempre, claro está, pero ahora más aun.
    Olé tú!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo increíble!! Visto en tu dedo el pequeñajo es aun mas impresionante!! Algun dia me animaré a montar los mios ;-). Un beso, artistaza...

    ResponderEliminar
  12. Now that's tiny! Looks so amazingly perfect! WOW!!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Impressionnante la petitesse de ces joujoux !
    C'est très beau, je suis admirative ! Bises.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Amazingly tiny and so cute!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Os juguetes são de ficar com os olhosem bico. O teatro uma pequena/grande maravilha

    ResponderEliminar
  16. Como para que te entren ganas de estornudar mientras los pintas!!!
    Chica, eres una artista.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  17. Mini, remini y requetemini...jaaaaa

    ResponderEliminar