Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Regalos de mis amigas

Más que regalos,son trocitos de cariño y alegría,esa manera que tenemos de plasmar sin palabras,el afecto,la amistad......y aunque durante el año,vamos dando y recibiendo,esas nuestras "cositas", en la feria,es imposible no llevar nada,sólo por el placer de ver la expresión de la persona a la que van dedicados!!
No soy amiga de los llamados "intercambios",quizás porque me he llevado muchísimos fracasos,yo soy de las que hace un regalo porque me apetece,porque quiero a esa persona,porque sí,simplemente!!
Pero al grano! vamos viendo las miniaturas
.
De Carmen "pekevasion",a la que conocí éste año en persona y mira que yo sospechaba que era maja....pues no,resultó un encanto de mujer,jaaa!! Y así porque sí,me regaló un par de sus preciosas latas de cola-cao y un cuento de colorear de Spiderman,éste se lo agradezco a Martín,su nieto,que parece que está en la época de los superhéroes!!!


De Azu,generosidad sin fronteras,que según te va viendo,abre su bolso de Mary Poppins y siempre saca algo! Además de los caramelos adoquines,las piedras del Ebro,un juguetito que le regaló a Alex... nos trajo estas dos Pilaricas y digo nos trajo,porque no sólo me dió a mi una,también hubo otra para mi chica,aunque no haga miniaturas! Comprenderéis ahora lo de "generosidad sin fronteras"
Mirar que bonicas!!!
De Mav,que a pesar de haber tenido un mal año,estar casi recién intervenida de la rodilla,las dos cojeábamos al unísono jaaa! me trajo estos estupendos pequeños electrodomésticos,que mira por donde,yo no tenía ninguno en mis cocinas,como se fija la jodía!!! Y una hucha para que vaya metiendo mis monedas de 2 euros,para la feria del año que viene.
Ahí se ve la minúscula cafetera,en relación de tamaño con los de escala 1/12,pero para que la veáis mejor y sin riesgo de descoyuntarme la mano,le he robado ésta foto a mi amiga Elena http://blogdezulueta.blogspot.com.es/ que le ha salido genial!!!!!
Y Vic,que tampoco puede venir sin nada y que todo le parece poco como a sus hermanas! me trajo unas deliciosas aceitunas "aliñás" en ésta preciosa orza,con lo que me gustan!! mentiría si os digo que no les he pasado la lengua por encima,por si acaso sabían....jaaa!!!


Y como a éstas cuatro mosqueteras,Elena,Mav,Azu y Vic,les parecía poco darme estos regalitos,sus abrazos,besos y muestras de cariño,se fueron a buscar algún regalico por las calles de Madrid y se presentaron con ésto!!!
Unos preciosos y prácticos estuches para mis agujas y ganchillos,que ya he llenado con aquellos que son "especiales"
Y en representación de ellas mismas y como llega la navidad...un kit de cuatro angelitos como ellas mismas!!!
Y de mi amiga Rosario,compañera del alma,de la que la distancia no me aleja,aunque ella viva en Marbella y yo en Leioa,a pesar del poco tiempo de que dispone,me regaló estas maravillas de patchwork,por supuesto hechas con sus manitas!!!!

Falta otra funda de gafas que le trajo a Ascen,pero que no se donde la ha guardado!!!!

Y para navidad,descubriré un regalo "secreto" que Inma http://cantimpalo1.blogspot.com.es/ le dió a Ascen,muy bien envuelto y que tampoco sé donde lo ha guardado!!!(que bien me esconde las cosas ésta chica...)

No me digáis que no es para estar emocionada,se trae una el corazón calentito para mucho tiempo verdad????
Gracias amigas,os quiero por ser como sois!!!!

26 comentarios:

  1. Es todo tan lindo, y ¡¡hecho con tanto cariño!! Como para no disfrutarlo y sentirse querida!! Felicidades por la feria, por haber visto a las amigas, por tu alegría, por todo...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pilar y gracias por compartir estos momentos tan bonitos con nosotras. besos, marisa

    ResponderEliminar
  3. que bonitos regalos que la generosidad sin fronteras !
    besos

    ResponderEliminar
  4. como te dije me hacía ilusión que tuvieras algo mío, como me hizo ilusión conocerte, conoceros ...

    ResponderEliminar
  5. I see that you have enjoyed a meeting with your friends in miniatures. Wow, Pilar, look at all of these wonderful gifts, made by such talented friends, enjoy it all :D!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de los buenos ratos es que no acaban cuando terminan sino que se quedan prendidos en el alma y uno puede volver mil veces y recrearse en ellos ♥
    Me encantan todos tus regalicos, en todos los sentidos y desde todos los puntos de vista, por lo que son y por lo que esconden... Qué grandes son las pequeñas cosas, Pili! Nosotras también os queremos, tendríamos que ser corchos para no hacerlo! :)
    Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos y lo mejor con el cariño que te lo han dado, será un recuerdo para siempre. Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Ay mijaaa¡¡¡ Que bonicas sois, que ganica de que llegue la próxima.Besos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful gifts from loving friends. Treasures for you to enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Que bien te has explicado Pilar,más que regalos son trocitos de cariño,mejor nunca dicho,maravilloso todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver que envidia me da ..jejej.. me encantan tantos tesoritos y tantas amigas claro !!Bsss

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan estas entradas en las que se puede palpar la ilusión, el entusiasmo y el cariño. Eres nuestra madrina de honor, ya lo sabes y menuda suerte tenemos de que sea asi.
    Besicos a Ascen y otro para ti 😙😙

    ResponderEliminar
  13. Los regalos de las amigas siempre emocionan no por ellos en si mismo sino por ese cariño que demuestran.
    Que tu corazón siga calentito hasta la próxima feria en la que las amigas te envuelvan de cariño nuevamente en persona.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Los regalos preciosos pero el cariño que llevan no se puede medir. Dicen que recibimos lo que merecemos, que ese cariño que recibes muy merecidamente siga endulzándote el alma.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful gifts! You have some very talented friends. Looking forward to seeing you display your new treasures!
    Besos,
    Véronique

    ResponderEliminar
  16. Beautiful gifts! You have some very talented friends. Looking forward to seeing you display your new treasures!
    Besos,
    Véronique

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!! que colección de regalos tan estupendos, pero sabes, lo mejor de todo es que pasaste un día estupendo entre amigas.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de todos estos presentes es sentir el verdadero cariño que te llevas con ellos.
    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos regalos y además hechos con mucha ilusión y cariño.

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos,el mejor desde luego es conocer a quien te los regala,besitos

    ResponderEliminar
  21. Un gustazo para mi, soy mavara, con el cacharro de mi hijo. Carmen, pekevasion, nos unio a Victoria y a mi, desde entonces le tengo especial cariño ......y me ha emocionado que a traves de nosotras cuatro, Carmen y tú os hayáis conocido, que ya había ganas.... y mas emocionante aún, para mí, el momento, aunque fuese cortísimo, en el que tú y Ascen os cruzásteis, y conocísteis, Carmen que estaba con las cuatro mosqueteras.....esperando la próxima feria como agua de mayo ......y el próximo año tocan cinco dias.....jaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Andaaaa......si hubieras visto a esas cuatro decidiendo qué regalar......de eso tendrá, de eso también, de eso seguro.....jaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pffff...soy mavara, con artilugio tomado prestado, esto es lo que hay....

    ResponderEliminar