Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Trabajo terminado y año que acaba!

Que me había propuesto terminar el armario-casita 1/144 antes de que acabara el año y por los pelos!!!! En mi favor,hay que decir,que me atasqué con la segunda planta,tan grande y me abandonaron las musas,pero como cabezota,lo soy bastante,agarré a la musa y me la traje de los pelos!
 Aunque he tenido los astros muy desfavorables,yo creo que ha sido un complot jaa! ya que llevo una navidades con más visitas a urgencias que a la calle a tomar algo con los amigos,como hubiera tenido que ser,pero no han podido conmigo y aquí está el trabajo:

En la parte de abajo donde están el garaje y la bodega,haré el cristal translúcido,creo que me gustará más,de hecho ya le he aplicado la primera capa de aguaplast a golpecitos para que se vaya formando.
Vamos a verlo por dentro más de cerca.


Y con el último trabajo del año,sólo me queda desear que el año que viene sigamos encontrándonos por aquí y por vuestros blogs!
Muy feliz año nuevo a todos,ojalá sea un año lleno de felicidad para todos!!!!!!
💓💓💓💓💓

36 comentarios:

  1. Pilar....te ha quedado muy bonita...creo que con musas o sin musas te inspiras igual....llevas el arte dentro.
    Espero que el 2017 sean todo buenos ratos con amigos , minis y a urgencias 0 visitas.
    Pediremos salud en primer lugar....y el resto de deseos despues.
    Un abrazo.
    FELIZ AÑO NUEVO
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Mijaaaaaa!!! Sabes que yo ando en las mismas? Estoy con el armarico que me regaló Mav! Vas a tener que ser mi hermana también porque, si las casualidades no existen, esto es una señal :) Las urgencias no vamos a hacer ni nombrarlas, seguiremos aquí, a lo que nos concierne, juntas, palante! Nos daremos el desquite. No voy a desearte feliz año, voy a prometerte que estaré aquí contigo pacelo gonico! Ea! Un abrazo de oso, periquita! :) ♥

    ResponderEliminar
  3. No he dicho ni anjo de la casita... Me encanta!!! Esa cochera y esa tiendica abajo son lo más de lo más! Y el cuarto del bebé... el de las literas... todoooooo!!!! Algún día tienes que intentar hacer una chapuza... como experiencia, digo... Jaaa! Señor!

    ResponderEliminar
  4. Menuda joya te ha quedado, aunque conociendo tus trabajos no me extraña!!. Yo tambien tengo un armario que decorar, pero me queda muchisimo que aprender. Para el año nuevo, te deseo que todos tus deseos y sueños se cumplan. Lo de las visitas a urgencias, lo dejamos en este vale?
    Un besote enorme y FELIZ AÑO NUEVO
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. menuda chulada has montado! feliz nuevo año!!

    ResponderEliminar
  6. Happy new year Pilar. I hope it is wonderful for you. Thanks for all the joy in 2016. Xx

    ResponderEliminar
  7. Queres cabezota como los maños😊😊😊 ,a ver si se me pega algo y me sale algun trabajo la mita bonico que a ti .Felíz año bonica y muchos besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!!!, viva la cabezonería!!, te ha quedado chulísima.
    Y cuidate un beso.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  9. Precioso te ha quedado. Me gusta el modelo de armario por ser distinto y ¿¿yo que te iba a decir que me gusta la idea de la parte baja como enmarca la madera a las dos escenas??
    Feliz Año
    Que las urgencias del 2017 sean las de terminar trabajitos de estos nuestros, que digo yo que ya toca que sea realmente bueno aunque podían haber sido peores los pasados pero a ver si tenemos uno en que digamos.....!! tanta suerte ya me abruma¡¡
    Un abrazo y un fin de semana tranquilo y agradable.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Grande, el trabajo largo, pero un excelente resultado
    feliz año nuevo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tu casita armario es como de costumbre, preciosa. Quien necesita musas teniendo esas manos y esa imaginación?
    Para 2017, te deseo mucha salud y felicidad. Que sea para ti el año de la alegría. Y pienso estar cerca para disfrutarlo contigo.
    Feliz año! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  13. C'est superbe Pilar ❤
    Une fin d'année qui se termine en beauté.
    Bienvenue à 2017 !!!
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  14. Mis aplausos deben estar oyéndose en Pernambuco...!! Te ha quedado de lujo, y esa parte baja me ha encantado...Para 2017 las urgencias deben ser ir a por minis, a ferias y cosas asi, ¿entendido? Cuidate mucho y ¡Feliz 2017! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Beautiful house! Fantastic work!
    I wish you a happy, peaceful and creative New Year.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Wow your house is stunning. Beautiful work. Wishing you and yours a very happy healthy peaceful New Year.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Pilar, la casa es una pequeña maravilla, cada hueco es increible, con lo pequeño que es todo.
    Espero que los hospitales no te amarguen el 2017 y se queden solo en este año. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Esto si que que es un trabajo bien echo .. no como hacemos otras jejeej... esta fabulosa ..aun con problemillas y todo .. !!Feliz año nuevo que se cumplan tus deseos y sobre todo con salud. Besazos

    ResponderEliminar
  19. Hello Pilar,
    fantastic house!!! Great job!!
    So many details! Wow!!!
    Happy new year to you and your family
    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  20. Hello Pilar,
    fantastic house!!! Great job!!
    So many details! Wow!!!
    Happy new year to you and your family
    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  21. Me muero de risa imaginándome a la pobre usa arrastrada por los pelos ja ja ja.
    Decir que me encanta la casita es poco,es una auténtica monada y el detalle del garaje y el sótano me han parecido geniales.
    Que el año 2017 se acaben tus visitas a urgencias y te traiga mucha salud. y muchos besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  22. C'est vraiment minutieux.
    Bonne année 2017 !

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Pilar!!! esto es una obra de arte.
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué energía tienes! Muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Pilar te ha quedado impresionante y eso que no has tenido a tu musa muy cerca, eso es que se quería ir de fiestuqui a celebrar la Navidad. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  26. :D That's amazing! It's all so tiny! I love the little dollhouse in the nursery! Oh! It's all so incredible!
    Happy New Year!
    hugs♥♥♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  27. Pilar te ha quedado una maravilla a pesar de no tener a tu musa cerca.Espero que el 2017 se olvide de donde esta el hospital.Lenense

    ResponderEliminar
  28. Genial Pilar, un trabajo digno de admiración. Espero que el comienzo de este año sea mejor y el final del 2016 un recuerdo. Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, mira que os admiro cuando os atreveis con esta escala tan pequeña que a mi no me cabrian ni mis dedazos en ella. Un trabajo genial. Felicidades.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  30. OHHHHHHH OHHHHHHH precioso preciosoooo,cuidate y urgencias solo para minis jejejejj,besitos tocaya

    ResponderEliminar
  31. Ese armario es preciooooso..........con lo difícil que me resulta esa escala....

    ResponderEliminar
  32. Uauuuu!!!! Estou de boca aberta! Está maravilhoso!!!

    ResponderEliminar