Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 20 de febrero de 2017

Casa amueblada!!!

Y terminada,amueblada y todo colocado en su sitio!! Lo espacios son reducidos,lo que en ésta escala hasta se agradece,no te rompes demasiado la cabeza sobre que más hacer,y a mi no me gustan demasiado las habitaciones abarrotadas.
El piso de arriba ha sido más fácil de fotografiar,ya que la planta baja queda oscurecida por el suelo de la de arriba,pero vamos a verlas.


Y la de abajo:

El molino iré haciéndolo más lentamente ya que tengo otros proyectos en mente que quiero ir esbozando.

37 comentarios:

  1. Si digo que genial, me quedo corta, asi que estoy de rodillas haciendo reverencias, porque esto es ¡increíble! Sin palabras, amiga mia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ох, Пилар! Вы сделали замечательный дом!
    Обнимаю

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que has hecho con esta casita ,es preciosa

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa, una maravilla. Se respira mucha cálidez, dan ganas de sentarse al fuego de la chimenea en ese sillón orejero, con un buen libro a disfrutar de la paz y la naturaleza. Tiene las cosas precisas para darle esa calidez y ese aire de campo tan acogedor. De diez!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que le has dado, está preciosa.
    Besos.
    Balky.

    ResponderEliminar
  6. Wooow, Pilar, you've done such an excellent job, the tiny furniture looks so realistic, well done!! It has become a cosy house, I like the soft pastel colors of the paint and fabric you've used for it!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Siempre sorprendido por esta pequeña escala!
    magníficos resultados
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar,
    Las habitaciones son tan encantador y muy bien amueblada. Lo hicieron un buen trabajo. Me encanta.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Que bonita ha quedado y desde luego no le cabe nada mas. Es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de hacerse pequeña como Alicia para poder entrar en ese minimundo que has creado Pilar, precioso todo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya si que te cunde Pilar!! Te ha quedado muy acogedora y con aire muuuuy bonito, entre shabby y rústico diría yo, me encanta!!!😍🐇

    ResponderEliminar
  12. Eso es una casita de cuento, si señora! Una verdadera preciosidad, cálida, acogedora y llena de magia.
    Felicidades por ese fantástico resultado.
    😙

    ResponderEliminar
  13. Vous êtes une magicienne, car arriver à faire aussi joli à cette échelle est un exploit!!! c'est remarquable! Bravo!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  14. Vaya velocidad de vértigo para terminarla. Vamos que parece que te vienen persiguiendo, lo dicho.
    Puedo mandarte unos cuantos proyectos más si te aburres ¿eh?
    Maravillosa te ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya , vaya , si tuviera emociones te pondría el mensaje lleno de aplausos. Te ha quedado genial.Besos:-)

    ResponderEliminar
  16. Me maravilla! ♥ Los muebles, los colores, el ambiente, los detalles... Todoooooooo!!!! ♥ Yo siempre he pensado que con las minis plasmamos lo que llevamos dentro... Qué bonica eres, mija! ♥ :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosaaaaaaaaaaaaaa Pilar, te ha quedado preciosa, que muebles más bonitos has hecho y la alacena con las cajas y todo una pasada, felicidades.Besos,Inma

    ResponderEliminar
  18. L'intérieur est charmant et très cosy❤
    Comment faites-vous Pilar pour fabriquer des meubles aussi petits et tellement beaux ?
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la forma de la habitación y como han quedado los techos. Los muebles, es impresionante que siendo tan pequeños queden tan bien. Muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  20. Ya se adivinaba lo bonita q iba a ser.. esos muebles son un amor ,la casita al completo es una maravilla,..vaya manos que tienes ,Felicidades .Bsss

    ResponderEliminar
  21. It turned out so wonderful! The furniture is perfect. The whole house is gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  22. So cute Pilar! I don't think it needs too many accessories., it looks perfect as it is!

    ResponderEliminar
  23. So beautiful! Everything in perfect scale.
    Great work!!!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  24. Una casetta molto carina con colori perfetti per la sua piccola scala.

    ResponderEliminar
  25. Wonderful house the tiny furniture is amazing. I love the fireplaces and the beautiful chair beside the fire.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. Para mi gusto queda perfecta: no le sobra ni le falta nada. Yo también prefiero que las habitaciones no estén muy abarrotadas, así se aprecian mejor todos los detalles. Una maravilla, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Very nice! So small but such an inviting home, very cosy!!

    ResponderEliminar
  28. Very nice! So small but such an inviting home, very cosy!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado perfecta, muy bonita.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  30. Es una pequeña gran casa.Y tu una gran artista.😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. Preciosas muebles, Pilar!!! Una maravilla...impresionante habitacion!!! Besos!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!!! Muitas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita te ha quedado, me encanta....

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla Pilar...me he quedado extasiada con tu trabajo...sera que yo no me animo a escalas tan pequeñas y tu lo haces con tanta maestria!

    ResponderEliminar
  35. Que habitaciones tan preciosas te han quedado, se ve perfectamente también la de la planta baja, jeje. La chimenea es una pasada, aunque entre la chimenea tan rústica y tu comentario final no se si es una casita o un molino, jajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar