Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 22 de marzo de 2017

La casa preparada y lista

Si,ya está la casa preparada para acoger a esa pareja tan especial que la habitará y por supuesto a sus invitados,que darán el "visto bueno" a la decoración.
Por dentro,en cuanto a decoración se refiere,ya sabéis que no me gusta "recargar",lo justo para que sea un hogar confortable,además,como ya sabemos por la vida cotidiana,a medida que vamos viviendo en una casa,es cuando empiezan a aumentar los detalles,así que se lo dejaremos a ellos .


El exterior ya es otra cosa,me gustan los exteriores,es la primera mirada que uno da a una casa y eso dice mucho!
En mi línea de no dejar una casa sin plantas...ya veis,que ésta no ha sido la excepción!!! Y con lo que me ha costado hacerlas a ese tamaño,por supuesto que os las enseño!


En el porche un rincón donde leer o hacer alguna manta como la que hay en la mecedora o en el sofá del interior.
La bicicleta bien aparcada con las compras de la mañana.Que por cierto,lo que me costó encontrar una que se adaptara a su escala,la casa de la que saqué los planos tenía una y yo también quería,pero no era cuestión de dejarle a su dueña sin ella,menos mal que en los bazares hay muchos juguetes de plástico en cantidad de medidas,pero me costó mucho,de hecho tengo otras dos que no me sirvieron,pero quizás algún día las aproveche.
No se si os habéis fijado en los cuadros que hay en la casa,no había mucho sitio,así que justo un par de ellos en la escalera y hay otros dos en la cabecera de la cama,quienes serán? tendrán algo que ver con sus habitantes????
Y unas fotos más de la casa,


Pronto sabremos quién vivirá en ella y conoceremos a algunos amigos,paso a paso,que me está costando hacerlos!!

34 comentarios:

  1. Oh! Es un encanto de casa tanto por fuera como por dentro. El interior es cálido y acogedor. El exterior es precioso, con tantas plantas, dan ganas de sentarse en ese porche a contemplar el paisaje y la paz que seguro se respira. Porque esta casita tiene toda la pinta de estar ubicada en un bosque mágico o en el campo donde todo es más bonito, no? Mmmm ya voy adivinando quienes serán sus habitantes pero me muero por conocerlos. Felicidades!! Has hecho un hogar precioso, sus habitantes seguro vivirán felices allí y comerán muchas perdices.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de casa. Lo de dentro me gusta mucho pero como ya nos lo habías adelantado ha sido para mi menos sorprendente que el exterior que me ha encantado. Se respira primavera en ese porche.
    Los habitantes....hay maiz y zanahorias 😏 ¿Es posible que una oca y un conejo sean buenos compañeros?... Por supuesto que si! 😆
    Me encanta Pili. Me parece una casa de sueño y en los sueños todo es posible.
    Besotes 😙

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita casa y con todos esos detalles tan bien hechos. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar
    Es tan hermoso. Es encantador y acogedor visualmente, y todo está perfectamente ejecutado ... un verdadero logro en esta pequeña escala. Los accesorios agregan apenas el tacto derecho. Es una maravillosa mini casa.
    gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan esos exteriores!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad....me encantaría vivir alli.!

    ResponderEliminar
  7. Aunque lo veo no me hago idea de como es en mano con esa escala .. por que no lo parece de bien echo que están los muebles ..y el exterior increíble de bonito.. y la bici .. ohh.. superrr preciosa.Que bien lo haces todo!!Bsss

    ResponderEliminar
  8. esta gran casa encima! me gusta todo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado que es una pura delicia verla! El exterior completo, da gloria, y todo el interior es tan bonito! Me encantará conocer a sus habitantes van a ser muy felices viviendo ahí! Lo de la bici ya es el remate..¡a esa escala! Felicidades, eres una hada de las minis. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me quedé sin palabras contigo hace mucho tiempo, mija... igual no hay que decir nada... solo dejarse llevar por el sentimiento que inspira esa casita de cuento, de sueños, de amor... Ay, mija! Qué bonica es!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Esta preciosa y esas plantitas tan pequeñas me encantan, te ha quedado genial. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Que monada de casa, eso huele a Peter Rabbit que no veas, sea quien sea estará bien a gusto ahí. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Wow! It is so beautiful!! I love it, you've done a marvelous job.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta!!!
    Ha quedado preciosa. Me ha sorprendido que no has hecho esta vez jardín verde aunque ha quedado muy bien el exterior de esa manera.
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa y como dices el exterior divino, en conjunto preciosa pues no la falta de nada y no está recargada. Besos:-)

    ResponderEliminar
  16. Comme elle est adorable cette petite maison.
    Les fleurs et le fauteuil donne envie de s'installer sous le porche !
    L'intérieur est plus que ravissant , vite les habitants afin de la rendre vivante !
    c'est un superbe travail Pilar!
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  17. toda la casa es una belleza , por dentro y por fuera , estoy deseando conocer a esos pequeños habitantes que seguro quedaran encantados con su nueva casa

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, qué bonitaaaaaa! Ya estoy preparando la maleta para irme de ocupa, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa! yo quiero una así pero para mi tamaño.
    Me veo en la mecedora tejiendo ainsss todos los detalles son una pasada Pilar!
    Las macetas que te digo...impresionantes.
    Un trabajazo. Muuak

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita tanto por dentro como por fuera Es exterior muy cuidado y el interior con una alegría desbordante. Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. You have done a great job! That is a beautiful house! I love all the details and colours. Looks very cozy!
    Kind regards.
    -Karoliina-

    ResponderEliminar
  22. La casita te ha quedado de lujo. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no se por donde empezar a mirarla, me gusta todo, es una maravilla,eres una artista ,sabes darle ese encanto y ese toque que hace que te pares a pensar si realmente en mini o tamaño normal... una preciosidad... bss

    ResponderEliminar
  24. Una casa stupenda sia dentro che fuori. La bicicletta è favolosa.

    ResponderEliminar
  25. Es un amoorrr de casita, tan tiernaaa....cómo sus habitantes segurísimo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lovely! The paved base looks great and is useful for little changanle displays.

    ResponderEliminar
  27. You've done a wonderful job - it was fun to look at this beautiful house. So many well chosen pieces - and all together they whisper "summer" to me...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  28. Un lugar muy idílico. Como me gustaría tener una casita así a pie de playa y poder pasar el verano cerca del mar.

    ResponderEliminar
  29. Me quito el sombrero!!!, qué maravilla!!
    Buff!! no me quito de la cabeza cómo serán sus habitantes!!!
    Enhorabuena!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría vivir en esa casitaaaaaaa😣

    ResponderEliminar
  31. Detaylı bir çalışma olmuş. Tebrikler

    ResponderEliminar