Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 25 de abril de 2017

En la feria de Gatika

Ésta es una entrada de mi otro blog realmente pero como también llevé miniaturas os lo cuento también aquí.
La feria como experiencia fue genial,teniendo en cuenta que es un pueblo muy chiquitín,vino mucha gente,se acercaron a mi puesto,charlamos,cambiamos impresiones,la gente muy amable y de ventas,desde luego muchísimas más de lo que yo pensaba!!!
A última hora,decidí llevar algunos de mis niños en miniatura,no era una feria de minis,pero me apetecía que se viera lo que se puede hacer con un poco de paciencia,dando a conocer otras cosas y sorpresa,sólo volví a casa con tres de ellos,los demás fueron adoptados!!!


Os enseño unas fotos de mi mesa,tener en cuenta que no nos pusieron mesa,todo el montaje lo hicimos gracias a mi amiga Bego (la lianta),su hija June (la ayudante) y como siempre mi mujer Ascen (la incondicional),montar la carpa fue un empeño casi imposible,pero como a testarudas no las gana nadie,después de mucho trabajo,quedó montada!!!!

Y aquí todos mis niños que fueron a la feria,de los cuales,muchos no volvieron,tengo una sensación como de huérfana,menos mal que algunos sé,que han caído en muy buenas manos!!


Toda una experiencia!!! y positiva,a destacar el contacto con la gente,la visita de los amigos y mis alumnas de amigurumis que vinieron todas a apoyarme!!!!

33 comentarios:

  1. Enhorabuena a las cuatro, cada una en su papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quelle jolie table !
    Petits et grands devaient avoir des étoiles dans les yeux.
    Félicitations pour le travail en famille !
    Bises. joce

    ResponderEliminar
  3. me alegro un monton de que la experiencia fuese tan positiva , aunque con algun pequeño bache , es lo que tiene la artesania , se deja un poco de una en cada pieza

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. pues me alegro mucho de que os divirtierais además ...

    ResponderEliminar
  5. Qué puesto tan bonito y qué rebién se te ve, mija!!! Cómo me hubiera gustado estar allí!!! He ido viendo tu trabajo a medida que lo tejías, pero es emocionante ver todos tus guris junticos ♥ Y ya te he dicho que estoy haciendo mi duelo por los que te han "volado". Mi preferida era esa gordica con el perrico Fifí :) y mira qué casualidad, ayer hablando con Azu también se lamentaba de que hubieras podido venderla. Ay, Señor! Un besazo, mija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis,que está en muy buenas manos y le puedo hacer seguimiento!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Un puesto precioso. Tus amigurumis son divinos. Yo no sabría cual escoger, a cual más bonito! No me extraña que algunos hayan volado, lo que me extraña es que no hayan volado todos. Me alegra que hayas tenido una experiencia tan gratificante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. I'm so happy for you that the fair was a great success for you, Pilar, no wonder: your crochet works are truly gorgeous, including the miniature ones :)! Now you have to start all over again with creating new miracles of your famous crochet needle and thread ;)! I see that you also have had good (dry) weather, because you aren't wearing coats ;).
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ilona,hasta el tiempo fue magnífico,lució el sol y alcanzamos 24 grados de temperatura,menos mal!!!
      Gracias por tus palabras.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Soy testigo del exito y no me extraña, tenia preciosidades tanto en mini como en maxi, me lleve dos y si en otra feria los vuelvo a ver los vuelvo a compar, mi hija se ha enamorado de ellos.
    No es para menos.
    Me encanto poder saludaros a ti y a Ascen.
    Vuestra amabilidad con todo el mundo es de agradecer.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,
    Estoy tan feliz de que disfrutó de la feria y aún más feliz de que fue un éxito. Sus mesas eran preciosas y cada una de sus creaciones era un verdadero tesoro! Bien odne
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidades! no me extraña que alucinaran viendo la diferencia de tamaños y más en mini.
    Me alegro que fuera todo tan bien ; tanto por el buen tiempo, pues eso anima mucho como por las piezas que se han ido ;un pequeño trozo de todo el cariño que has puesto en cada uno de ellas. Un beso:-)

    ResponderEliminar
  11. experiencia maravillosa y gracias por compartir con nosotros todas estas hermosas creaciones
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonica la mesa y que radiante se te ve.Me alegro lo pasarais tan bien y con tan buen día, y que la gordi esté en buenas manos😊😊😊besos bonica😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de puesto, se te ve muy guapa y alegre. Nosotras estuvimos en Mungia como cada año con la exposición, una pena que coincidiera en día. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ay madre mía!! Esa mesa es una gozada..pero que maravillas hacéis ..que preciosidades y que bien q lo disfrutarlas. Felicidades por tan buen trabajo.Bsss

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la exposición de tus niños pero.....yo iba bajando, bajando, bajando por la entrada en busca de esa caja tan bien decorada que parece de cuentos y no hay primer plano de ella.
    Cachis, me he quedado con las ganas de verlos más cercanos pues tienen una vista fantástica.
    Felicidades por tu éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian,la escena de los cuentos está en ésta entrada bien detallada: http://miniaturasenmimundo.blogspot.com.es/search/label/ESCENA%20CUENTOS%20AMIGURUMIS
      Un beso.

      Eliminar
  16. Wow! What a wonderful collection of lovely hand crocheted miniature figures. Lovely display!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. All your dolls are gorgeous! I really love the one with curlers in her hair! Haha!

    ResponderEliminar
  18. Pilarrrr!!! que entrada más maravillosa,he tenido que aumentar las fotos y verlas una y otra vez,me he enamorado de tus minis,por cierto,si me contestas en privado a como los vendes,le eché el ojo a dos que me han robado el corazón,la conejita y el elefante.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero como no va a ser un éxito con esa maravilla de mesa!Me alegro mucho que hayáis disfrutado de un día perfecto y siento estar tan lejos y no haber podido asarme por allí. Los amigurumis grandes son preciosos pero los pequeños don una delicia.

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso, pero los chiquitines son mi debilidad !!faelicidades,un besete

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que la experiencia fuese magnifica, el día acompañó,y la mesa se ve maravillosa.
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar
  22. Pilar, que bien surtido estaba el stand, lo que has tenido que darle al ganchillo. Me alegra que todo fuera tan bien y vendieras tanto. Ya estás preparando la próxima... Un beso

    ResponderEliminar
  23. Wonderful works! I am so impressed with all that you have made!

    ResponderEliminar
  24. Vaya mesa mas repleta, que bonito colorido todos juntos, me alegro mucho que tuvieras tanto exito, no es de estrañar, con esas maravillas, enhorabuena por tus ventas, y a preparar la siguiente... bss

    ResponderEliminar
  25. I'm a bit jealous when it comes to the weather theme... our April was like a green November with rain, more rain and for a change... hail and snow. Great to hear you've had a fantastic fair day - your table was of course a sight to see. Lovely work - I really admire your skills with thread.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  26. Ayynnsss!!!!😍😍 madre mía Pilar!!!
    Pero que mesa más bien surtida!!!
    Y que bien que manejas la aguja en todas las escalas!!! Yo me he enamorado de esos pequeñines!!! Son una pasada!!!!😍😍😘😘
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  27. Como no vas a tener éxito con esas preciosidades de muñecos que tienes. Es una maravilla verlos tan bonitos. Me alegro por tí. Besos.Feli

    ResponderEliminar
  28. Bravo!!! Belissima mesa! Felicidades.

    ResponderEliminar