Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 17 de junio de 2017

Nos vamos de vacaciones!

Ayla y Levi se han adaptado muy bien a nuestras costumbres,son muy divertidos y hasta me piden el tipo de ropa que les tengo que hacer,son además curiosos de la vida,en todo se fijan,con todo se asombran y disfrutan,son imitadores natos,el otro día me vieron regar el jardín y recoger unas flores y muy dispuestos allá fueron ellos también!!!




Levi no dejó pasar la ocasión de subirse a la valla,trepa como un mono!
Aunque a veces,el instinto les hace comportarse como lo que son y despliegan todo su encanto de elfos y sobrevuelan los tejados o van en busca de las "abejas asesinas" empuñando su arco y su carcaj lleno de flechas jaaa!!




Y como ya llega el verano,nos vamos a despedir una temporada,cambiaremos de clima y haremos nuevos amigos,descubriremos parques naturales,playas bonitas....quien sabe lo que nos espera.
Así que nos despedimos temporalmente,colgamos el cartel de "cerrado por vacaciones" y nos vemos a la vuelta.
Ayla os manda un besito de parte de todos.
Disfrutar del verano!!!!!

32 comentarios:

  1. Ains... casi celebro el descanso... hece falta tiempo para poder digerir esta entrada... iba a decir que ha sido una sinfonía, pero creo que me quedo corta ♥ Que paseis felices vacaciones, bonicas! Y deja el was en stand bye, Jaaaaa! Voy a seguir un rato reviendo las foticos, besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! Ayla and Levi got some wonderful new clothes from you, great work! And also the garden is a feast for the eyes: so many wonderful flowers and plants!
    I wish you a very lovely vacation, lots of relaxation and pleasure! But I'm sure I'll gonna miss your blogposts ;O!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Comme ils sont mignons❤❤
    Le jardin est superbe !
    Bonnes vacances Pilar !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  4. Que paséis unas buenas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, que monería de muñecos. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. lindísimos tus elfos ...que disfruteis todos de las vacaciones ...

    ResponderEliminar
  7. Wooo Pilar, te ha quedado divino todo , los duendes, las flores.... una escena encantadora.Que pases unos días estupendos .Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. I am not surprised about Ayla and Levi feeling at home in your beautiful, beautiful garden - I am sure no fairy could resist admiring this beauty. You've spoiled these two darlings with lovely clothes - even perfect for hunting killer bees. And now I'm wishing you lovely days of vacation with loads of fun and happy moments!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. I hope that you enjoy a vacation of Rest and Relaxation Pilar, however I am glad that you took the time to show off Ayla and Levi in all their new finery!
    They look very happy in the garden and are behaving just as little elfin children do, and by the looks of things, they are having a grand old time of it! :D
    I Love Levi's wild and colorful hair♡

    see you when you get back!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  10. Voy a echar de menos tus maravillosas entradas y tu productividad creativa. Esos elfos son divinos. Y tan divertidos!
    Pasadlo muy bien, descansad y disfrutad del relax. A la vuelta nos vemos. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos y cuanta compañía os hacen.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, con esos pelos, me recuerdan a Lucía, mi hija pequeña. Espero que paséis unas muy buenas vacaciones. Aquí nos veremos después.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar,
    Ellos son simplemente hermosos. Me encanta su pelo y los trajes son geniales!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  14. Como ya te he dicho es un trabajo magnífico. Un beso y felices vacaciones.
    Teredu

    ResponderEliminar
  15. Ayla y Levi son un encanto!! No me extraña que sean tan felices contigo y en tu preciosa maravilla de jardín. Qué tengas unas vacaciones maravillosas, descanses y disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. wow... estoy impresionada...
    la verdad es que apenas me he pasado por este blog... y es una pasada!!!!
    Como te da tiempo a hacer tanto Pialr?
    A ver si saco un ratito para sentarme con un cafecito y pasearme por aqui... estoy alucinando!
    Besotes y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  17. Veo las fotos una y otra vez y que nunca me canso de mirarlas de nuevo,las amplio,las miro..las remiro,están llenas de detalles,parece una escena mágica.
    Que bonitos los tienes vestidos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla el resultado de estos duendecillos!!! ha sido un placer ver el proceso tan creativo y que tan bien nos has enseñado.
    Disfruta las vacaciones a tope.Muaks.

    ResponderEliminar
  19. Pues que disfrutéis de vuestro merecido descanso y aquí esperamos a que volváis.
    Son encantadores y por lo que veo tu también te has adaptado muy bien a ellos y sus travesuras.
    Por cierto me encanta la planta del maracuyá, ¿la has hecho tu?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,las plantas las he hecho yo todas,las de ésta entrada y las del otro jardín.La planta a la que te refieres,no es una passiflora,aunque se le parece,realmente es una clematis.
      Besitos.

      Eliminar
  20. Que bonitos los elfos, vaya cambio de cuando llegaron a invadir tu jardin, los has dejado divinos... que pases unas estupendas vacaciones, y aqui estaremos esperando tu regreso... bss

    ResponderEliminar
  21. Yo también disfrutaría mucho en ese jardin. Preciosas fotos.
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  22. 2 cutie pies! Enjoy your summer! All the best!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  23. Ese Levi me hace pensar en mi sobrino de 6 años, tiene la misma sonrisa de pícaro y los mismos ojillos rasgados!!!.
    Son una cucada, me requeteencantan!!!
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  24. Quanto sono carini questi piccoli elfi che si divertono in giardino.
    Buone vacanze!

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar!! Qué graciosos tus nuevos huéspedes, un placer saber de ellos. Hace mucho que no te hacía una visita y me alegro de haberla hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar!! Qué graciosos tus nuevos huéspedes, un placer saber de ellos. Hace mucho que no te hacía una visita y me alegro de haberla hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué maravillas!!!felices vacaciones!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Estan preciosos y anda que no se lo pasan mal ellos.
    Felices vacaciones
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  29. hermosos hijos. Buenas vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  30. The two with their beautiful clothes are simply Gorgeous!
    I'm so late in looking at this post that you probably are back from your well earned vacation. I hope you had a marvelous time.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar