Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

Pueblo de montaña

Tenía ganas de comprar éste año en la feria,unas cuantas micro casitas que me hacían falta para terminar un pueblo de montaña que tenía en mente.
Así que en cuanto llegué,me puse al trabajo!
Al encontrar las urnas de cristal,pensé que podía quedar muy bien en una de ellas,como los belenes napolitanos,que me parecen tan bonitos.
Hice la estructura en porexpan de alta densidad,simulando la montaña rocosa,la cubrí con una mezcla de escayola y cola blanca y después pinté con diferentes aguadas de tonos marrones.
Montar y pintar las diferentes casas,castillo,árboles.....aunque es difícil por la precisión,ha sido divertido,parece mentira,pero me relaja,soy así de rara jaaa! En esta ocasión hay que lamentar también la pérdida de una cabra que se despeñó colina abajo y no ha aparecido!!
Pero a pesar de ello,ya está listo!
Os lo enseño en detalle sin el cristal:





Y con cristal:
Como tenía dos iglesias iguales y una pequeña bola chiquitina,he hecho otra pequeña escena:


El cristal no es tan trasparente y además,en la sesión de fotos,como ha sido la última en fotografiar,ya se iba formando la condensación por el frío en el exterior,pero se ve no?
Y aquí las dos juntas:

Así apreciáis también el tamaño.

35 comentarios:

  1. Wow Pili, cada vez te superas a ti misma. Ese pueblo de montaña es absolutamente maravilloso. Boquiabierta me he quedado.

    ResponderEliminar
  2. es genial, Pilar, me encantan estas dos escenas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    Estos son simplemente increíbles Hay tanto detalle y tu pintura es fantástica. Ambas cúpulas son maravillosas y estoy, como siempre, muy impresionado por su técnica y su trabajo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. 😰😰😰 Sudores me entran solo de pensar en hacer algo así. No sabes cómo te admiro, Pili. Que maravilla de trabajo. Mis felicitaciones. Y lamento la pèrdida de la cabra. Porecica!😭
    Besotes gordos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Wow, that's impressive work, both of the glass domes are wonderful work, Pilar! It's a pity that you've lost one of the animals.
    Have a nice weekend!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo Pilar!😍 Me ha encantado! Cuantos detalles, los árboles, los pequeños puentes, el trencito, en fin...espectacular! Alguna novedad con la cabra?🐐😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada,ni con helicóptero he podido encontrarla jaaaa!!!

      Eliminar
    2. Espero que el 2018 sea uno mejor para ella 🐐 Pobrecita!😁
      Saludos!

      Eliminar
  7. Menudo trabajo Pilar, impresionante. Me imagino que tienes una buena lupa porque manejar ese tamaño no debe ser fácil, como para encontrar la cabra que a saber que tamaño tiene... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo es una verdadera maravilla, pero esa miniescena me ha encantado!
    Ni con zoom a tope he visto a la cabra..aparecerá en alguna escena futura seguro!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una maravilla! me encantan los fanales y tu escena en este soporte ,fantástica ;lo bien protegida , así ni polvo , ni cabras desaparecidas, eso de que se escape una es un misterio , parece increíble como se minimizan en el espacio.Un beso:-)

    ResponderEliminar
  10. Que pasote, me encanta, eso sí, una pena lo de la cabra, cagüen!!! Jajajajaja.
    Besotes.
    Cyber.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Pilar, te ha quedado todo precioso, que bien has montado la roca para ir poniendo todas las casitas.No te preocupes a esa escala cualquiera pierde una cabra,besos.

    ResponderEliminar
  12. Woww...espectacular y menos mal que has pensado en el transporte también con semejante montaña.
    Veo que te has aficionado al micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. What a spectacular view every teeny tiny person would have living on the side of that mini mountain but oh! the sore thighs getting up to the top; best to take the train! ;D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo impresionante.Me encanta el diseño de la montaña y el trazado de las casas¡Precioso!

    ResponderEliminar
  15. La montaña una pasada, con tantísimas casitas...Dicen que la cabra tira al monte, pero la tuya se tiro de el...y ¡como para encontrarla! De remate,la bolita con la iglesia...¡wow! Una maravilla todo, nena..Mis reverencias para ti ;-))

    ResponderEliminar
  16. Incroyable, autant de choses dans de si petits espaces !
    Pilar, c'est un travail magnifique ! Bises.

    ResponderEliminar
  17. WOW! Incredible! This mountain village with all the amazing tiny details, even a train coming out of a tunnel. Very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. ¡Fantásticas! Yo ando peleándome con mi primera casa en bola de cristal, a ver que me sale.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras!!, me encantaaaa!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  20. I really enjoyed diving into the photos of your wonderful work - so much to discover, so many great ideas to see. This dome is awesome... I would like to take the train to go up and visit the castle. Who knows... maybe I would spot the missing goat from up there? ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Preciosas y un trabajo muy minucioso.
    La bola pequeña de infarto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  22. Pero que rapida eres, hace na de la feria y ya tienes un pueblo montado, son preciosas y un gran trabajo... pero guardemos un minuto de silencio por esa cabra que a saber donde andara... precioso tu trabajo, me a encantado...bss

    ResponderEliminar
  23. Precioso, tanto el pueblo como la iglesia,me encanta. Un beso.
    Teredu

    ResponderEliminar
  24. Hay que hacerte la ola de lo espectacular que has hecho esa montaña. Felicidades por la buena vista que tienes.

    ResponderEliminar
  25. c'est superbe cela rend très bien sous le globe

    ResponderEliminar
  26. cuanta belleza
    en todo lo que muestras
    felices dias
    para tí
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que se haya perdido la cabra, ni con lupa, imposible encontrarla...qué trabajazo más minúsculo!!!!!pero Pili, has mirado en el monte???? por eso que dicen de que la cabra tira al monte....y ese monte es minúsculo para nosotros pero enooooorme para la cabra, jajaja. Un besazo, mmmuá.

    ResponderEliminar