Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 15 de enero de 2018

La Maison de Ville

Una vez que todo fue encajando,sólo era cuestión de precisión,pulido y envejecido,la casa iba cobrando vida!

Una casa tan elegante,bien merecía un pedestal! y como tenía un botón con una especie de escudo heráldico,saqué un molde en pasta de secado al aire para colocarlo en el centro del frontal:
Como veis,el papel de ladrillos,ha funcionado perfectamente,incluso en las chimeneas,que me gusta mucho su forma,hay que ver que en nuestro hobby no se puede tirar nada,lo bien que vienen los palos del chupachups para la parte de arriba!

Vemos la parte frontal
La casa se abre por el frente y el tejado también es extraíble,ahí se pueden apreciar los suelos.

La parte de abajo y al completo:

Y por si queréis introduciros en el mundo de la escala 1/48,como os prometí,os dejo el papel ladrillo que he diseñado y como me cuesta lo mismo,os dejo también el de los suelos de cerámica,sólo tenéis que imprimir en tamaño folio tal cual están.


He empezado a hacer algún mueble,no sé si seguiré de tirón amueblando al completo o cambiaré de actividad,sobre la marcha,ya sabéis que con lo que realmente disfruto es haciendo exteriores,pero que la amueblaré,eso seguro!!
Espero que disfrutéis con las fotos!

29 comentarios:

  1. Cada vez te superas más a ti misma, no importa el estilo que escojas, el resultado final siempre es espectacular. Habrá que tener paciencia para ver el interior, aunque conociéndote, vas y nos sorprendes, está visto que mides el tiempo con una vara diferente a las demás jaja. Maravilloso trabajo Pili, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hija de mi vida! Eso es rapidez, y lo demás, cuento. ¡Preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de casa, me has dejado......me encanta, me chifla, me gusta, es una preciosidad.
    Seguro que el interior va a ser de infarto.
    Te felicito Pilar, un gran trabajo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo maravilloso , me encanta el gusto que tienes para las miniaturas.
    Me van a realar para mi cumple el kit de la cabaña...ya veremos lo que hao con ella,jijj.besete

    ResponderEliminar
  5. es una maison verdaderamente charmant!! te felicito ...

    ResponderEliminar
  6. Esta si que me gusta ,y pequeña que en 1.12 ocupan mucho, me encanta ..una preciosidad , felicidades Pili. Y gracias por los imprimibles !!Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,
    Me encanta este proyecto. ¡Es tan elegante y magníficamente hecho! Cada detalle es perfecto y la base es realmente la manera perfecta de terminarlo. ¡Lo amo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Bellissima e signorile questa mini casetta. Aspetto di vedere l'arredamento interno.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Pilar, lo que te propones lo bordas con matrícula de honor.Besos. Feli

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pilar, te ha quedado preciosa tanto por dentro como por fuera, es muy elegante, los ladrillos quedan muy bien, gracias por los imprimibles.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Pilar, me encanta ese tipo de arquitectura, te ha quedado genial y la base le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo maravilloso, Pilar! Perfecto detales. Felicidades, y gracias por los imprimibles. Besos

    ResponderEliminar
  13. C'est une superbe et très élégante maison !
    Merci Pilar pour les imprimés !
    Bises
    Joce

    ResponderEliminar
  14. Por fin me he puesto al dia en blogger y como me lo he pasado.....genial sobre todo viendo el avance de tu casa.
    Maravillosa.
    Deseando ver el acabado del interior..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Corta la respiración!!! Créeme que no encuentro palabras, mija! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, me encanta. Como dices no hay que tirar nada , cuando veo estos edificios siempre digo lo mismo , me gustan hasta las chimeneas . Besos:-)

    ResponderEliminar
  17. Impresionante! es una maison maravillosa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Está preciosa!¡A esa escala y con tantos detalles!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa. Y los papeles quedan genial,gracias por compartirlos. Me encantará ver esos muebles... Un beso

    ResponderEliminar
  20. Wow! Brilliant work! Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Pilar! maravilloso trabajo. Me encantará verlo con muebles!

    ResponderEliminar
  22. No question at all... of course I'm in awe with your photos and what you've achieved in the meantime. Bravo for this wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, my best wishes for you in 2018!
    Wow, what a fabulous house, it looks so beautiful and detailed. It's absolutely great work, Pilar!! I can't wait to see what furniture you'll place in this grand house. Thank you so much for genreously sharing the printable wallpaper and stones.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa,ya estoy deseando verla amueblada. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  25. Me rindo ante ti Pilar ¡¡¡qué pasada de mansión!!! Me encanta, un trabajo de 10. Besos

    ResponderEliminar