Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 27 de febrero de 2018

Leize

Es la pequeñita más delicada de mi colección,la pena es que no es nada fotogénica,en serio,tendríais que verla en vivo,"dice" mucho más que en las fotos y eso que le he hecho un montón por si podía captar toda su esencia,pero no ha sido posible.
Tiene un cuerpo perfecto,frágil pero fuerte a la vez y una cara dulce y preciosa,le hice el vestido a la vez que a Iona,mi última blythe que podéis ver en mi otro blog y como dije allí,estoy en la época granate,así que...las dos en granate!!!
Pintar su cara ha sido difícil ya que es muy menuda,las pestañas,igual que a Amets,fueron terribles de colocar,su pelo está también hecho de tela de peluche y me gusta mucho como le ha quedado con esas dos pequeñas coletas,que mi madre llamaría "escobajos" y siempre despeinada como yo misma aparezco en las fotos cuando era pequeña.
Y sin más os presento a Leize:







Y una referencia de su tamaño:

25 comentarios:

  1. ¡Leize es adorable! Admiro su rostro expresivo y su ropa es hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada, las dejas de cine, dará gusto verla en directo pues si así es una pasada no digo nada en directo. Besos:-)

    ResponderEliminar
  3. She is adorable with her little pout and tousled ponytails. Her outfit is very cute too!

    ResponderEliminar
  4. Tienes magia en las manos para darle vida a tus muñecas, me encanta como ha quedado. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una dulzura de muñeca!. El pelo está genial. Se te dan bien todos los estilos. El color granate, será porque es uno de mis preferido, pero le queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Si no es fotogénica, no puedo ni imaginar ar cómo será de guapa al natural.
    Que guapas dejas a tus niñas y que ropitas....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Quelle adorable petite fille !
    Le maquillage est parfait, les vêtements sont jolis... Beau travail Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué no se le ve su esencia? ¡Es perfecta! Delicada, con apariencia de fragilidad pero fuerte, fuerte, me encanta, y ese peinado "despeinado" me rechifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,
    Ella es simplemente encantadora! La cara pintada, en particular las pestañas, está bellamente decorada y me encanta el atuendo. Ella es adorable.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  10. No sé cómo será al natural... doy por hecho que no apta para cardíacos, pero tal y como se ve en las fotos es maravillosa, una belleza, mija! Me deja sin palabras! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosísima. Tiene una dulzura y encanto que la hace adorable y tierna. Me encanta, Pili! Que la disfrutes! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  12. Pfff! Ya no se ni que decir.Es tan tan bonica!aunque parece que está enfadadica porque no las querido dar caramelos ( mania con los dientes teneis)está divina ,asi que me la imagino risueña y tiene que ser de infarto.Ver si enseñas una foto de pequeña pa cotejar lo de los escobajos digo🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  13. What an adorable little girl, Pilar, you've doen a fantastic job on the makeup of her face, her lovely clothing, but most of all at her hair: I adore those tousled ponytails, so cute!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. El resultado del pelo en ambos muñecos es fantástico.
    Ha quedado preciosa, no sabría decir cual de los dos me gusta más pues son tan distintos que ambos enamoran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita Pilar, si al natural es mas bonita que en fotos, no me quiero ni imaginar... es preciosa y ese pelito que queda fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tremendas pestañas le has puesto .. tiene mucho trabajo todo desde el pelo a las zapatillas ..y todo una maravilla .Bss

    ResponderEliminar
  17. Oh!!! es hermosísima. Yo debería mantenerme a prudente distancia, no sea que me contagie y después que hago. Ahh que bonita es Leize, es de una delicadeza que enamora :)

    ResponderEliminar
  18. Wow! She is so beautiful and delicate! I love the way she is dressed and the outfit you made for her.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. She is so beautiful Her face is stunning. Those cheeks are so cute! She's perfect!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. What a lovely little girl - you've done a wonderful job.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los cuentos troquelados, te han quedado niquelados. Cuando mi hija se quedó embarazada justo salio esta colección y la tengo completa pero a tamaño normal. besitos

    ResponderEliminar