Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 12 de abril de 2018

La casa de la esquina

Bueno más bien de una esquina,porque en el otro lado habrá otra esquina y otra casa,pero como tenía que llamarla de alguna manera....
La primera de la calle,que por alguna se empieza y sólo me quedan seis,total nada!!!
Quizás alguien se pregunte,que es lo que más tiempo me lleva,pues sin dudarlo,marcar todas las piedras y las tejas por supuesto,que pereza cuando veo el tejado limpio!
Pero aquí está la primera casa y el comienzo de éste berenjenal en el que me he metido.


La estructura de la casa me gusta mucho,con esos tres niveles que lleva y ese tipo de chimeneas (tengo que decir que las chimeneas me gustan mucho) me encanta!
Algún detalle:

Desde arriba y por detrás:

A por la segunda!!!!!!

29 comentarios:

  1. un trabajo fantastico , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, te superas día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. espléndida tu casa, Pilar. Todo es perfecto !
    besos

    ResponderEliminar
  4. WOW, Pilar, this house is true a treasure, no, it's gorgeous! You've really done a fantastic job!!! One problem for me: now I can't wait to see the other houses of the street ;)! You are so clever in making these tiny houses so lifelike, it is very well done!
    Besos, ilona

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pasada Pilar,como me gusta el aspecto que la has dado!y coincido en una cosa contigo¡me encantan las chimeneas:-)!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Ya una sola se ve espectacular; tendremos que ir preparándonos para el impacto de verlas todas :) Estoy con Carmen, ya te vale :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástica! Cuando tengas todas juntas debe ser impresionante.¡Qué paciencia!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad. Estoy deseando ver las otras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. I love this house. I believe it will be great when you finish the others:)with love.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues a por la segunda que seguro será tan espectacular como esta.
    Genial en todos sus detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Oh ! qu'elle est jolie cette petite maison. que de détails qui font qu'elle nous ravie !
    A bientôt !

    ResponderEliminar
  12. Hay un dicho: "¡Sarna con gusto, no pica!", por eso, aunque te has metido en un berenjenal, lo estás disfrutando, se nota. Muy bonita la casa de la esquina ¡esto promete!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad y mucho mucho trabajo pero el resultado perfecto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla de casa y muy real !!Besete

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar,
    Esta estructura es goregeous! Me encantan los detalles arquitectónicos y la forma del edificio, y los fginishes son increíbles. el detalle es asombroso ¡Realmente amo esta casa!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  16. Wow! I love this new house. It's simply stunning.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. It is Incredibly Realistic Pilar- So Tiny, yet perfectly detailed!!!

    ResponderEliminar
  18. Pilar, your house is beautiful! Perfecto!
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  19. Pilar, your house is beautiful! Perfecto!
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  20. Вау! Прекрасная работа! Дом выглядит потрясающе! Браво!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  21. Alucinante Pili, de verdad es una pasada, me encanta, me estoy imaginando el barrioy va a ser increíble.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. It turned out terrific - you've made a wonderful job. I admire especially your fantastic work on the roof with the shingles and the way you've dirtied the walls. And now I can't wait to see the next house in line! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa Pili, todo el exterior esta super logrado y las otras seran igual de bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué trabajo más maravilloso, esta espectacular, me gusta muchísimo. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  25. Precioso, me dejas sin palabras con tus trabajos, enhorabuena.
    Besos. Marichu

    ResponderEliminar