Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 4 de agosto de 2018

Un rincón para las labores

Ya que hemos tenido que suspender las vacaciones porque mi padre sigue bastante malito,con ingresos cada poco tiempo,los ratos que me quedaban libre,los he aprovechado para hacer varias cosas.
Por ejemplo éste cuadro para una amiga que estrena caserío y que le gusta mucho coser,hacer punto...y justo donde tiene colocada su máquina de coser hay una pared,tipo columna, que yo la vi muy vacía,así que seguro ahora ya tendrá un adorno para colocar en ella!!!

En la pequeña estantería hice unas piezas de tela y unas bobinas de galones y puntillas,el maniquí está decorado con un papel decoupage y vestido con una falda de organdí y puntilla.
La pieza principal es la alacena pintada en suaves tonos parta no quitar protagonismo al contenido y adornada con pequeñas flores hechas en pasta de secado al aire.
La máquina de coser era,a mi gusto bastante fea,por lo que la pinté en azul y decorada en oro,le puse una pieza de tela como si se estuviera cosiendo en ella y unas tijeras y cinta métrica.
En las baldas del lateral,pintadas y decoradas como la alacena,le hice una piezas de tela y unas bobinas de puntilla y galones.
En la parte superior de la alacena,hice unos libros de costura,cajas de lencería,madejas de lana de varios colores,una caja con los carretes de hilos,cuadernillos de punto de cruz,patrones,sobre de agujas....
Y abajo coloqué unas cajas guarda-todo.Y así quedó con el marco ya colocado.

16 comentarios:

  1. Buena recuperación para tu padre!
    Esta mini-escena es encantadora
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mija, espero que todo vaya bien y tu parecico se mejore enseguida.
    Me encanta esa estantería... la idea de un color para cajón me rechifla. Tu amiga dará un bote cuando vea la escena, ya verás :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. ¿Escuchas como aplaudo? Esta mini escena se lo merece y tu amiga, va a dar saltos de alegría con esta moneria...Que tu padre se mejore pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  4. I'm sorry to hear that your father is recovering so slowly from his injuries, best wishes furthermore! But I'm glad to see you back in blogland, I hope you have (despite of caring for your Dad) a wonderful holiday. And how you're back - with this wonderful roombox for a friend that will be over the moon with this beautiful and special gift for sure. You've managed to add so many wonderful details - it was fun to study the pictures.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. Spero che tuo padre si rimetta presto.
    Una scena bella e ricca di dettagli che farà felice la tua amica.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu padre pronto sea mejor.Qué hermosa escena has hecho!

    ResponderEliminar
  7. The scene is beautiful. I am sure your friend will be very happy.

    I am praying for your father.

    Besos,

    Veronique

    ResponderEliminar
  8. La escena esta de lo mas bonita ,la maquina con esa mesa.. ,me encanta todo . Y espero que tu padre se recupere muy pronto y podáis hacer alguna escapadita . Bss

    ResponderEliminar
  9. Siento que tú padre este malito, espero que se recupere pronto y seguro que tenerte a su lado le ayuda a estar más feliz.
    La escena es muy bonita, las labores es un tema que me gusta mucho y seguro que a tu amiga le encantará
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar,
    En primer lugar, lamento mucho lo de su padre y espero que mejore pronto. La caja de la habitación es increíblemente hermosa y me encanta la transformación que le hiciste a la máquina de coser. La forma en que muestra las telas, lana y otros elementos es perfecta.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. Muy elegante la distribución y el colorido. ¡Qué todo salga bien con tu padre!.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la escena,me encanta el mueble con tantos detalles y el tuneo de la máquina de coser ... Espero que tu padre mejore,mucho ánimo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Siento que tu padre este malito, espero que se recupere. Parece que el calor hace estragos en sus cuerpos. A mi madre acaban de operarla de apendice a los ¡¡ 82 añitos !! vaya susto.
    La escena seguro que tu amiga la va a disfrutar mucho cada vez que levante la mirada de las costuras. Es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilloso! una escena llena de detalles, felicitaciones, me gusta mucho.

    ResponderEliminar