Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

Feria Madrid 2018

Se pasó en un suspiro al igual que todos los años,la esperas con emoción por el reencuentro con los amigos,con ilusión por ver que traen l@s artesan@s,pero nunca es suficiente!!!!!
Lo mejor como siempre esos ratos de charlas,comidas,cenas,reencuentro en la habitación comiendo una trenza de hojaldre navarra,una fruta de Aragón,,un pionono granadino....que a nadie le amarga un dulce!!!! y anécdotas,risas,cariño a raudales.
En la feria,éste año 75 mesas,más o menos como el año pasado y los comentarios de:¿no hay menos éste año? "al final no se hará" No seamos derrotistas,yo rompo una lanza en favor de toda esa gente artesana,que año tras año,trabaja laboriosamente para presentarnos sus productos,con el esfuerzo que ello conlleva!!!
Y otra en favor también de todos los que,al igual que ellos,acudimos con la misma ilusión,por ver la feria y por estar,aunque sea una vez en esos 12 meses,con esa gente con la que hablamos por skype,por wassap,por mail y que es ese fin de semana en el que el cariño se hace tangible,cuando podemos darnos un fuerte abrazo y el cariño que vamos forjando letra a letra,se desborda con el contacto!!!!
Éste año,por ejemplo,las mesas estaban más separadas,por lo que podía dar la impresión de que había menos,yo que soy muy curiosa y que había comparado con las del año pasado,lo pregunté y resulta,que ha sido por nuevas medidas de seguridad,había que dejar libres las puertas en x metros,ciertas columnas....pero ya pensamos "a la baja": es que hay menos" 😞
Pero a lo que vamos,en cuanto a compras,por supuesto mi mesa estrella es la de Volker Arnolds donde me abastecí para un buen rato!!!!



También un marco con fondo donde intentaré hacer un paisaje.

Y culminé con la pirámide navideña más complicada que vi,me dan sudores de pensar en meterle mano!!!!
Y a mayores,Volker me regaló esta diminutez,que vaya usted a saber como haré para introducir todas esas piezas,en medio hueso de cereza!!! y añadirle las velitas,por si era poco.
Por las demás compras,algo de material y algún capricho,aunque sé de muy buena tinta,que Olentzero estuvo muy entretenido comprando algunas piezas geniales! que claro,no se ven en la foto hasta que no lleguen las fechas y eso,si he sido buena!!!
Entre esas cositas,hay unas cajas de madera para montar, que compré a Paloma ,ya le había comprado en la feria de Pola de Siero y es que son muy versátiles,veréis que hice con ellas,unos platitos de cartón y una tabla de cocina.Con decoupage de una servilleta que le "robé" a una amiga cuando fui a tomar un café con ella,y es que no hay que desaprovechar ocasión!!!
Así se lo llevé a mis cuatro mosqueteras con alguna cosa más.
Y como nunca se vuelve con las manos vacías,os enseñaré mis dos regalos más bonitos!!!!
Por parte de mi amiga Rosario y sabiendo que me encantan los renos y los alces,ésta mamá alce con su pequeñín que ha confeccionado ella misma!!!!!
 Impresionante verdad?
Y mis cuatro mosqueteras,se presentaron con esta maravilla navideña que lucirá especialmente entre mis adornos éste año!!!
Es péndulo,como podéis observar y se mueven los renos,Santa Klaus y hasta los regalos con el vaivén!
Por todo lo que os he contado....¿Que si vale la pena ir a la feria?......SIIIIIIIIIIIII

25 comentarios:

  1. Por supuesto que el contacto humano es lo más importante de esta escapada. No tiene precio pero yo si me he ido un poco decepcionada y estoy segura que si T. Bishop lo deja, otro tomará el relevo y la impulsará.
    Madrid no se queda sin feria y siempre picas cositas, claro que quizás sea que esperaba comprar más cosas para mis escenas y ahora me toca hacerlas. JIJIJIJI
    Todas las minis son fantásticas estoy deseando que ataques las de Volker y verlas finalizadas.
    Los regalos una maravilla sobre todo por el cariño que has recibido con ellos.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  2. Regalos maravillosos y buenas compras! ! Podrás hacer algunas grandes escenas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas compras y ya no te digo nada de los regalos. Son una monada. Yo miré y volví a mirar la mesa de de Volker Arnolds pero al final no me atreví con nada.

    ResponderEliminar
  4. Eliminé el mensaje anterior, porque no me dejaba editar y había una palabra mal jajaja.

    Ohhh que de cosas bonitas!! Tengo yo esperando una casa de Volker desde la última feria de Andalucía!! Ya ha llovido, ya!! Pero sé que tú,con esa maña que te das, te lo montas en un piso pas.
    Los regalos son preciosos, eso es que te quieren un montón.
    Sobre la feria, pues sí, efectivamente no hay color con las de hace unos años, quizá lo mejor sería que este hombre abandone el barco y lo coja alguien que le dé un subidón, pero estoy contigo, sólo por el esfuerzo de los artesanos merece la pena ir y ya no digamos por los reencuentros, son lo más.
    Me encantó veros, aunque esta vez más rarápi que otras, jajaja.
    Un besote muy grande.
    Cyber

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar
    Estoy feliz de que hayas disfrutado la feria. Siempre es tan especial estar rodeado de tantos artistas con gustos similares. Sus compras son maravillosas y no puedo esperar a ver cómo las incorpora a su trabajo.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. pues claro que vale la pena ir, estoy segura de eso …! y de que Mr Volker te ha nombrado ya socia honoraria, o cliente honoraria, o no sé...

    ResponderEliminar
  7. Great purchases and lovely gifts. Enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Surprised about the mini lazer kids, that will be a lot of work and patience, very beautiful!
    Beautiful purchases and the reindeer so sweet, Santa is also beautiful , I love him!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas compras son estupendas, aunque me quedo ojiplática al ver esos kits tan diminutos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar! Yes, I agree with you that it always seems that time flies before a miniature fair and afterwards the time flew quickly by. But most important is that you enjoyed to the fullest to be there, for meeting old friends and new ones and of course, for buying new miniatures ;)!
    Wow, that tiny Christmas pyramid will be quite a challenge for putting it together. But if you manage doing it, I'm sure that it will look great!
    I'm totally in love for your Mommy Moose and her baby, so adorable to see and beautifully made. And what to say of your swinging Santa Claus and his reindeers, so nice! You've had a lovely fair, got wonderful gifts and you've done nice purchases, enjoy it all!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. Un año más ,lo principal son esos reencuentros y charlas ,cambiar impresiones y disfrutar de todas esas maravillas que con tanto cariño hacen las artesanas. Por supuesto hacer las compras para que pueda seguir la feria que tanto queremos. Tus compras de ensueño, esa escala es increíble; seguro que te queda genial, cuidadín con respirar fuerte que se te volarán.
    Me alegro de coincidir y daros un beso :-)

    ResponderEliminar
  12. Sounds like you've had a wonderful time at that fair - I somehow envy you because to me it's not possible to visit miniature shows for different reasons. And it's not only seeing the items in reality but also this special community you Spanish miniaturists have… you're lucky indeed. You've made some fantastic purchases, needless to say that I like those kits from Volker Arnold. I really love his work and I have no doubt that you will manage the pyramid challenge (Btw - I don't know about his prices at a fair... but I know that the prices in his webshop are really high while in his eBay shop there are always good prices if you're able to get the pieces. So if you did not know this so far I would recommend you to have a look here: https://www.ebay.de/sch/va-holzkunst-de/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=) Mama and baby moose are so cute and this Santa sleigh is a very beautiful Christmas decoration.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Your post reminded me of the time I went to the Madrid fair a few years ago where I met and was given a very warm welcome by your community. It has been one of my best memories sigh maybe again some time :) Your buys are wonderful I also love the Volker Arnold kits. Wonderful gifts enjoy all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Claro que merece la pena ir!! Me alucina los kits tan pequeños que has comprado, ya estaré atenta para verlos cuando los montes para ver como quedan. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  15. Those Volker Arnolds are awesome but very challenging. Looking forward to seeing the finished assembly. I love love love the moose!
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que merece la pena ir... una y mil veces! El tiempo se va en un suspiro, pero qué suspiro, eh? Ahora mismo volvería a coger ese tren ♥ Ains, mija! Cuánta nostalgia viendo las fotos! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Y tanto que vale la pena! Solo por abrazar a las amigas, los kilómetros se hacen con gusto y entusiasmo. Siempre es un placer ver de cerca cuanto arte hay en el mundo de las minis. Pero me quedo con los recuerdos de los raticos compartidos.
    Ahora a pensar en la siguiente.
    Muchos besos ��

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos regalos, tu compra ha sido muy acertada. A ver si alguna vez puedo escaparme... estoy deseando ir.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar!
    Sus compras son maravillosas y regalos tambien. Disfruta!
    Abrazos, piikko

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que disfrutases, que estuvieses con las amigas, y te hayas venido cargada de esas diminuteces que va a ser pura delicia verlas montadas...Una feria bien aprovechada, si señor...Besines

    ResponderEliminar
  21. Algún día, siempre digo lo mismo cuando veo vuestras experiencias en las ferias. Es una tarea que tengo pendiente. Mientras tanto me deleito con tu crónica, tus compras y regalos y lo más importante el cariño que se vislumbra entre las compis.

    ResponderEliminar
  22. Las compras y los regalos son estupendos y seguro que el día ha sido muy especial.Besete

    ResponderEliminar
  23. Se me había pasado tu entrada y ya la estaba extrañando,.. otro año mas que no he ido ainss que penita me da viendo las cositas que has comprado ,y las risas que ya imagino os echaréis . Me encanta todo .Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué compras tan interesantes,tu con la habilidad que te caracteriza, harás birguerias.
    Los regalos fantásticos y se les nota que van cargados de cariño
    El vaivén del trineo de Santa Klaus y los renos tiene que ser muy bonito,la Navidad me gusta mucho.
    Me hubiera encantado ir y veros y disfrutar como una niña.
    Otra vez será.....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar