Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 18 de mayo de 2019

Colocando....

Bueno al final,después de varias pruebas,me he decidido a colocar los libros con cinta de doble cara,es lo que menos se ve y una vez comprobado que no estropea los libros,me ha parecido la mejor forma.
No sé que "vejez" tendrá,si se despegaran..pero de momento ahí están.
Llevo colocados 358 libros,bueno cuentos y cómics,ya que la librería será (no sé si os lo dije) infantil y juvenil,habéis leído bien,358 y aún quedan por rellenar muebles y baldas!!!! y todos,excepto los cómics,que también,pero con una lupa especial,legibles!
Para que veáis como está ahora mismo,un par de fotos.
Las fotos están hechas con flash ya que en mi taller,entre que está en un semi-sótano y que el día está oscuro...ya haré fotos al terminar con luz natural.
No sé si los cerditos irán ahí colocados,son pruebas,me los regaló mi amiga Azucena y han estado esperando un sitio donde lucirse.
Lo último que he hecho ha sido,unir las minis y el scrap como otras veces,y he montado un junk journal,con sus sobres,tags,bolsillos.....




Y algún otro cuento y libro


Ahora me voy un par de semanas a Malta,por lo que sufrirá un nuevo parón y es que como mi mujer ya está jubilada,las vacaciones empiezan antes y terminarán más tarde!
Sobre mi intervención,prefiero no decir nada,ya que las noticias no son buenas,cuando se me pase el disgusto ya os contaré,así que necesitamos airearnos!!!
Y he retomado otra actividad que me encanta,con vistas a llevarme de vacaciones,os lo cuento en la siguiente entrada,hecho en mini,pero para proyecto grande....

27 comentarios:

  1. Mu maja eres! Nos dejas con la miel en los labios de conocer el proyecto,so no sace.La libreria tiene una pinta espectacular yeso questa con poca luz,cómo será cuando la retrates en condiciones!!
    Pasarlo bien brujassss!!!!😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Mare del Amor!!!! 358 y la librería no ha hecho mas que empezar, me dan sofocos solo de pensarlo! Esos cerdicos de mi hermana yo probaría a ponerlos encima de la estantería... Espero que antes de colocar hayas hecho un buen reportaje de todos esos libricos porque tienes auténticas joyas ♥
    Me alegro un montón de que hagáis el viaje, cuando vuelvas te llamaré para que me relates porque mi hija va a viajar a Malta este verano :)
    Lo que no veo ni medio bien es que nos dejes con el penseque de que nueva ocurrencia habrás tenido... no paro de pensar qué habrás podido retomar aunque ya sé que es imposible de adivinar porque la lista de tus actividades es infinita, jaaaa! Disfruta muchísimo de Malta y en cuanto vuelvas sácanos de dudasssss!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. que bárbara!! 358!!disfrutar ahora esas dos semanas como locas, es la mejor opción ...

    ResponderEliminar
  4. wowww.. eres única ,que maravilla están todos fantásticos, pero los de scrap son una monada .. pues de momento a disfrutar ..que lo que pueda esperar que espere . Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como va quedando la librería. La cantidad de libros es impresionante, y lo que te queda, imagino... En fin, que disfrutes en las vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo primero a disfrutar de esas fantásticas vacaciones; las malas noticias déjalas en casa.

    358 libros....con todo el espacio libre que se ve aún no quiero ni pensar en el número final de ejemplares.

    Nos vemos a la vuelta pues nos dejas como dice Alexandra con la miel en los labios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Maaadre de mi alma qué cantidad de libros, esa librería es todo un lujazo, me encanta, está sencillamente fantástica. Ánimo, aparca esas "noticias" un rato y disfruta de ese viaje a Malta. Un besazo y disfruta todo lo que puedas y más, que aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Wow, Pilar, you really have made lots of books in miniature, what a lot of work!! Each one of your mini booklets and strip books are little treasures, it's absolutely gorgeous work.
    Enjoy your trip to Malta, enjoy your days there, dear Pilar!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. ¡Jesús,358 libros y te quedan más!Un gran trabajo.Disfruta y carga las pilas y a la vuelta te deseo lo mejor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo superbien en Malta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow those books great that you the look inside the diary... it take my back when I was young many years ago... hihi... we make a journal such as this...
    May be you can make a holiday book of Malta, wishing you te best of luck...
    Happy holiday,
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  12. Menudo lujazo de librería y eso que esta sin terminar. Espero tener la oportunidad de verla en vivo y en directo, jajaja!!!.
    Disfrutad a tope de ese viaje, dejad en casa las "malas noticias" y volved con las pilas cargadas de energía positiva.
    Tenemos una cita a la vuelta.
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  13. What an impressive number of books! The open ones are stunning. All beautifully displayed.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera ir a esa librería y leer todos y cada uno de ellos, son una pasada en cantidad y en calidad, una joya
      Disfrutar esas vacaciones, ya sabes ahora toca júbilo, eso es la jubilación disfrutar y olvidar otras cosas menos gratas
      Un abrazo
      Maite

      Eliminar
  14. Woooowww me encanta como va !!
    Vaya panzá de libros chiquilla jaja, va a ser un lujazo, lo sé.
    Los cerdis son muy graciosos jaja.
    Descansa en tus vacaciones y disfrútalas a tope, me da que te van a venir estupendamente.
    Un besote muy grande y me dejas como a todas, con el "que será, qué será" jajaja.

    ResponderEliminar
  15. 358...como el que no quiere la cosa!! Y los que quedan!! Lo tuyo es exagerao, directamente...Disfruta mucho en Malta, ni te acuerdes de lo malo, y a la vuelta, cuenta, cuenta, que nos vamos a estar comiendo las uñas hasta saber que nueva aventura tienes entre manos...Besines

    ResponderEliminar
  16. I love the look of the shop with the bricks, shelves and industrial piping with rust! So much fun! And the books of course are truly marvelous! I LOVE the scrapbook! It's wonderful!

    ResponderEliminar
  17. 358 little wonders in one stunning library - you've done a fantastic job! You've displayed your awesome books very lovely and how nice that you've found a good solution to attach your books. Your newest books are awesome too, it was fun to learn that Charlie Brown is Carlitos in Spain. And your journal is a tiny masterpiece! Enjoy your trip to Malta!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. ¡Impresionante! Y no solo por la cantidad sino porque cada uno de ellos por si solo es único.
    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  19. I love all your books. The junk journal is awesome I love it. Enjoy your holiday.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  20. OHMY! Love the books and the bookcases that hold them. You have done an amazing job!
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad y que maravilla de libros, se te dan genial !!!!.
    La librería ya se vé preciosa.
    Seguro que lo estáis pasando fenomenal, nada mejor para ponerse las pilas de nuevo

    ResponderEliminar
  22. Pazzesco! 358 mini libri! Complimenti alla tua maestria e pazienza. La libreria sembra favolosa.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh!!! maravillosos libros es un trabajo perfecto. Me han encantado

    ResponderEliminar