Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 23 de junio de 2019

Avances en la casa del tronco

Como dirían en el colegio: "progresa adecuadamente".El siguiente paso fue pegar papel de aluminio doméstico arrugado para aportar textura,con cola de contacto,después,cuando esté seca la cola de contacto, con una mezcla de cola blanca y agua al 50% cubrir con papel tissue ( de baño,servilleta o papel de cocina),formando alguna que otra raíz aérea y agregando más textura.


 Y una vez que tiene el aspecto de rugosidad que te guste,comenzamos a pintar,lo primero una capa base de pintura oscura que hará el fondo del árbol.
Hasta aquí he llegado,ahora está seco y hay que agregar diferentes tonos de marrón y verde a "pincel seco" y entonces ya tendrá el aspecto de la corteza!
Pero eso será en la siguiente entrada.
Os recuerdo que mañana desvelaré quien ha ganado el acertijo de cuantos libros hay en la librería,os adelanto que la ganadora sólo se ha equivocado por uno!!!

22 comentarios:

  1. mira que iba a preguntarte con que fijabas el albal y ya me has contestado ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, this is a great tutorial, I also didn't know how to make a tree trunk, gracias/thank you for sharing!! The result is fantastic, I can't wait to see more of this project.
    Have a nice Sunday!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa casa en el árbol en formación!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buen aspecto, tu siempre progresas adecuadamente, da gusto ver cómo marchan tus proyectos y el resultado final.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el aspecto que va tomando tu casa-arbol. Menuda puntería tiene la ganadora... Un beso

    ResponderEliminar
  6. This looks like so much fun to do and the results are incredibly realistic! You have given inspiration for yet another project on my long "must try" list and I don't know whether to thank you or blame you, lol! It's wonderful!

    ResponderEliminar
  7. Está quedando fantástica, me encanta el proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que has vuelto a las mini escalas y como las bordas, como todo lo demás, estoy deseando ver terminado el proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Looks great Pilar, a fun project! Xx

    ResponderEliminar
  11. J'aime beaucoup ces maisons miniatures dans un arbre, cela a quelque chose de magique !
    C'est un beau projet !
    Bises.

    ResponderEliminar
  12. The tree trunk already looks fantastic. Thanks for showing the way you made it. I'd love to see this project completed.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  13. Progresa adecuadamente dice, eres la primera de la clase jaja.
    Me encanta como está quedando, espero que nos dejes ver el resultado antes de tus vacaciones, besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Questa sarà una casa molto particolare. Complimenti per il bel risultato.

    ResponderEliminar
  15. Se vé genial, tengo ganas de verla terminada

    ResponderEliminar
  16. Se me juntan las entradas,, jeje.. yo veo lo bien que vas ,que nos lo vas a enseñar todo ,para que tómenos nota , va a ser una monería ..!

    ResponderEliminar
  17. ¡Es precioso, Pilar! ¡Veo que usaste la técnica que presenté y expliqué en mayo para mi árbol de los ratones! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo nota de todo Nono y tu explicas muy bien,tus tutoriales son magníficos!!!
      Lo que no usé es cinta de carrocero,no me hizo falta,ya que con cola de contacto,el papel aluminio se pegó muy bien.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Your progress is impressive - and it was very interesting to learn about your method. The last picture with the first coat of paint shows very well how well you've achieved to add bark structure to your tree house.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. Como estoy recorriendo el blog de adelante hacia atrás estoy en shock después de ver el resultado final...

    ResponderEliminar