Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 17 de agosto de 2019

Sigo con el mundo mágico.

El otro día estuve con unos amigos y estuvieron viendo mis últimos trabajos,les gustaron mucho,especialmente todo lo relacionado con duendes,hadas.gnomos...más que nada porque son de la sociedad micológica  y en cuanto ven una seta se entusiasman!! Y aprovechando que se han comprado una casita en un pueblo,que tienen algunos adornos relacionados con ellas y que yo estuve curioseando por youtube nuevas técnicas,se me ocurrió hacerles algo.
Primero tenía que probar si era capaz,por lo que con un tarro pequeño de cristal que tenía me dispuse a hacer el "prototipo"
No hice el paso a paso,pero en lo que les estoy haciendo a ellos sí y os lo pondré. Se convirtió en...

Como la quería para meter una pequeña vela,le dejé la tapa para poder abrir y estoy pensando que serán unos bonitos regalos para navidad,no creéis? se me acaba de ocurrir.
Para ellos quería algo más grande y lucido,por lo que con una botella de refresco,papel aluminio y arcilla de secado al aire,me puse manos a la obra,por ahora esto es lo que he avanzado



En cuanto se seque,pasaré a la fase de pintura..

14 comentarios:

  1. Wualaaa, que bonito, a mí también me gusta ese mundillo y no dejo de ver proyectos sobre lo mismo aunque aún no me he decidido, pero me encanta el prototipo y el aspecto que ha tomado lo que estás haciendo, se les va a desencajar la mandíbula cuando lo vean. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre dando ideas y fantásticas, divertidas y mágicas.. Yo me animo cuando te veo a ti.. Jeje.. Te van a quedar de cuento.. Me lo apunto..

    ResponderEliminar
  3. no dejas descansar las neuronas pero el resultado es fantástico.
    Sigue dándole.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fantastic ideas with wonderful results. Yes, the magic world is very inspirational.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Si vieras la cara que se me ha quedado después de leer la entrada... Hasta me he atragantado! Tengo que volver a las sales en vena antes de verlo pintado...

    ResponderEliminar
  6. El tema es precioso e impresionante como lo estás desarrollando.

    ResponderEliminar
  7. Quick, get your paints and brushes and color this fabulous trunk house!!! I really want to see it in colors, my, this looks fantastic already. Wonderful work, also on your "prototype". I've always admired these types of fantasy buildings based on bottles or jars, there are quite some stunning tutorials out there. But I must say your trunk house is already one of my favorites.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Van a quedar maravillados seguro!! el bote te quedó precioso, pero el tronco que les estás preparando tiene que ser fantástico cuando esté pintado.
    Un besazo enorme.
    Soy Cyber, desde la cuenta de mi marido, no sé si saldrá mi nombre jaja.

    ResponderEliminar
  9. Absolutely wonderful! I am amazed at your ability to turn clay, foil and glass into a magical and enchanting world!

    ResponderEliminar
  10. Para ser la primera vez, es como si lo hubieras hecho toda la vida. Me encantan.
    Yo también miro esos videos y me dan ganas de hacer algo, pero núnca encuentro el momento, y después de ver los tuyos no sé si me atreveré.

    ResponderEliminar
  11. Joli travail Pilar !
    Quel plaisir de rester dans le monde magique. Bises.

    ResponderEliminar
  12. ¡Sólo hermosas ideas para escenas muy exitosas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Looks great, seems to be a lot of fun to make,
    is once something completely different, fantastic!

    ResponderEliminar