Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 5 de agosto de 2019

Unos muebles

Estoy haciendo los muebles para la casa tronco,es muy divertido imaginar como pueden vivir los pequeños seres mágicos del bosque!!
Por ejemplo,una pequeña cama de musgo con cobertor de pétalos flor:

La mesa del comedor de troncos con sus pequeñas sillas cubiertas de musgo y una pequeña flor de adorno:

Es todo tan diminuto!!!
Y para preparar el salón,los sillones tapizados de hojas!

Tendré que hacer una mesa de centro,quizás una estantería....es un espacio tan pequeño!

23 comentarios:

  1. Impresionante, lo diminutos que son y lo bien hechos que estan!!.
    Me gustan un monton!!.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo.. Que imaginación la tuya.. Super bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que tamaños... Me encantan todos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. se te dan de vicio estas escalas mínimas ...

    ResponderEliminar
  5. Pili, estoy pensando que te voy a mandar el diccionario de los mega superlativos, luego, cada vez que venga por aquí solo comentaré: "hola bonica, he estado aquí!" y entonces tú abres el librico por la página que mejor te venga y de mi parte. Es que no es que me dejes sin palabras, es que ayer me puse al día de tres entradas y se me ha desencajado la mandíbula... :(

    ResponderEliminar
  6. Han quedado fantásticos.
    Quedaran unos conjuntos de lujo aunque muy románticos para unos seres tan raros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ces petits meubles sont tous aussi féériques que la maison et les personnages. Trop jolis !
    Bises.

    ResponderEliminar
  8. Una delicia esa cama y ese comedor...van a estar de lujo tus pequeñines ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh! me encanta! Que bonitos!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. So tiny and precious! I love them all and can't wait to see them in the rooms of the trunk house!

    ResponderEliminar
  11. Wow, these are stunning - you've worked tiny miracles! I've studied the popped up bigger version of the pictures with big pleasure. So many fantastic and lovely details like for example the blossom leaves making the blanket. And I must say these chairs covered with leaves are awesome - a strike of genius for such a fairy home. I can't wait to see them in the tree house!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Tu imaginación no tiene límites!! Me encanta todo, ese musgo va a ser tan confortable para la estancia de los pequeños habitantes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas diminutas tan bonitas, y muy bien ambientado para esa escena de los seres mágicos del bosque.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Beautiful tiny furniture! What a fantastic project!
    Am looking forwards to see it finished.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Es todo encantador, que ganas tengo de verla terminada ...

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te están quedado. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  17. ¡Impresionante lo bonito que está y con esa mini escala!

    ResponderEliminar
  18. Wow your tiny furniture is amazing. I love the bed.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Qué chiquititos y qué rebonitos,💖💖

    ResponderEliminar