Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 1 de octubre de 2019

Escena enlatada 1

Como os comenté,por mi cumpleaños,me regalaron tres escenas de esas que vienen en cajas metálicas,por cierto preciosas las latas,para mi que lata que veo,lata que quiero.
Así que me he decidido a montar la primera.
Creo que he cambiado casi todo.He pintado todos los muebles para quitarles el aspecto "plástico" que tenían y no me gustaba.

Las ramas y flores he utilizado sólo unas verde claro,naturales,secas, que me gustaban y las he utilizado para tapar las luces que van alrededor de la escena,las de plástico las he desechado.
El árbol lo he hecho con pasta de secado al aire y para simular la copa,he puesto musgo ferroviario que me gusta más y le he pegado unas pequeñas bolitas simulando sus frutos.
A las sillas de la cocina les he hecho el asiento en madera.Y a la mesa la he cubierto con una tela de pequeños motivos,ya que la que venía no me gustaba y se deshilachaba mucho.
Y para la cama,le he hecho sábana y almohada de tela batista y le he tejido una pequeña colcha de ganchillo.


Y algunas fotos más:

Se hizo de noche:
Y la lata cerrada:

25 comentarios:

  1. C'était déjà mignon, mais avec toutes les modifications que vous avez apportées, Pilar c'est devenu très beau !
    Bises.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Yo tengo dos, empecé una y al primer tropiezo (la luz) le he ido dando largas, me asusta la escala tan pequeña! Seguramente cuando por fin lo haga, tu experiencia me será muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, estas escenas asi tan chiquitinas son preciosas, pero para manejar eso tan pequeño, tela... enhorabuena, esta estupenda.. bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado, y que dificil habrá sido tejer esa mini mini colcha.
    Yo me he estrenado este año con una lata y creo, que no me conformaré solo con una...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que cosa tan pequeña, lo de la colcha tiene tela marinera... en fin, que te ha quedado preciosa y encima única con tanta modificación. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Your skilled eyes and talented hands have made the cute little scene into something marvelous!

    ResponderEliminar
  7. Gran cambio le hiciste, me encanta el resultado con tood tu estilo por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y el cambio les da tu toque personal.Besos:-)

    ResponderEliminar
  9. They are really adorable Pilar, and they look so tiny!

    ResponderEliminar
  10. y a mi no me llaman esas latas, pero reconozco el mérito de trabajar esas minucias, más si las reconviertes casis todas ...

    ResponderEliminar
  11. Son unas escenas cautivadoras, estoy deseando ver cual más vas a montar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Wow, this miniature scene in a tiny tin is gorgeous, Pilar, you've done an amazing job!! Everything is so well done and it's absolutely adorable to see.
    Besos, Ilona
    Gracias for your comments on my blog during my absence, it's much appreciated by me: besos.

    ResponderEliminar
  13. Fabulous scenes in a tin! Your work in such tiny scales is simply amazing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Que artistaza eres, no se te resiste nada.
    Te ha quedado espectacular.
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Oh so cute, very nicely made and even with light,very nice to give as a gift

    ResponderEliminar
  16. Che fantastica creazione nella scatoletta! Le modifiche sono perfette.

    ResponderEliminar
  17. What a wonderful project - and I like the Pilar-touch you've given it, makes it so much better! The most incredible piece to me is the tiny blanket - you're a magician when it comes to turning wool into something awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Your scene in a tin in beautiful. I love the tiny changes you have made to it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. This is just adorable and its lit also!
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  20. Oooh, qué bonita te ha quedado!!! Pilar, no te lo vas a creer, pero no conocía la existencia de estas cajitas con una escena, es la primera que veo, y ya estoy deseando ver las siguientes. Estaré atenta ;)

    *Besoa de colores*

    ResponderEliminar
  21. Simply Charming!!! The atmosphere in your tiny tin is utterly delightful! Your ability to make everything as small as it is, very very inviting! :)

    ResponderEliminar
  22. Que cambios tan a acertados, no te habrás encogido? Sino me resulta imposible pensar como haces, sábanas, colchas y tantos y tantos detalles tan diminutos y perfectos.
    Esperando que nos des la lata una y otra vez, jajaja
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la has dejado. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar