Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 12 de marzo de 2020

Simulando las maderas

Sigo con la casa,como la fachada es lisa y yo la quiero con maderas,estoy cortando y pegando una cartulina kraft de 180 gramos para simularla,lleva trabajo,pero seguro que queda bien una vez todo pintado en los tonos que decida..


Las tejas las tengo ya cortadas con la Cameo.
Por otra parte,he pintado el caballo,al final será uno sólo para que no se note demasiado que es un poco grande.Era así cuando llegó a casa:
Y yo he intentado simular un ejemplar de Appalossa,he preferido que fuera en gris,ya que en negro,al ser tan pequeño,dar matices es mucho más difícil.

Y también estoy preparando el terreno donde irá ubicada la casa,primero lo simulé con papel maché sobre las tablas,así no pesa y las rugosidades quedan muy bien.

Luego le dí una capa de marrón ocre,ya que todo estará seco,se me olvidó la foto,y es que estaba ansiosa de probar la "maquinita" de poner hierba estática! Y no sé,cómo he podido vivir sin ella,el resultado es genial!!!!!

Queda tal cual es la hierba real,todo para arriba y no plana! Es una máquina que no compré en su día porque me parecía cara,pero en aliexpress la he encontrado bien barata!
Y por ahora esto es todo!
La máquina de la que hablo,es ésta:

18 comentarios:

  1. Nice work. I love the arched windows.

    ResponderEliminar
  2. Great work so far on the house, Pilar, and the horse looks good, but the last 3 pictures are not visible for me. How come...?
    I would like to see the machine, which you used for putting the grass up straight ;).
    Have a nice evening.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un problema de blogger,me ha pasado lo mismo en otros blogs.Yo,ahora mismo veo todas las fotos.
      He puesto la foto de la máquina de la hierba.
      Besos.

      Eliminar
  3. Great work on the house and the horse looks good even before painting. I, too, would like to see the machine.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco puedo ver las últimas fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un problema de blogger,me ha pasado lo mismo en otros blogs.

      Eliminar
  5. Hola Pili, parece ser un problema de blogger, he vistos varias entradas con el mismo problema. Pero a lo que he venido, la idea del cartoncillo para las maderas es genial, yo siempre ando en busca de ideas!! Y estoy segura que cuando termines con el caballo será de envidia.

    ResponderEliminar
  6. La casa seguro que quedara de lujo si la haces tu , la idea de la cartulina me parece genial y lo que he podido ver me gusta . Tendrás que darme información de la maquinita para poner la hierva , esto de que quede tiesita como la de verdad es lo que necesito

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco veo las fotos,solo la del caballo.Lenense

    ResponderEliminar
  8. I could not see the middle three photos but it seems to be a pervasive issues with Blogger this week. The house clapboard does look wonderful, though - so full of character! The machine for applying grass looks fascinating!

    ResponderEliminar
  9. Bloger haciendo de las suyas, pero lo que he visto me gusta. Tendrás que hacer un pequeño video sobre la maquinita... El caballo es precioso, seguro que lo conviertes en un pura sangre. Un muxu

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bien los avances en la fachada , no tengo ni la menor duda que quedará genial, la hierva espectacular ; como el caballo no parece el mismo . Buen fin de semana y a cuidarse.Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonjour Pilar, j'aime beaucoup la façade en faux bois, le cheval est très mignon et d'un jolie couleur.
    Bonne continuation !
    Bises.Joce

    ResponderEliminar
  12. Wow, you've been busy as a bee - I always admire the speed in which you're working your miracles (although this reminds me that I'm working at snail speed *LOL*). I really like the effect the "wooden" beams will create on this spooky house, it was for sure worth the time and work. And I love the horse... you've chosen the hard way turning him into an Appaloosa. ;O) And hooray for your grass applying tool. My Dad run a shop for modeltrain things years ago that's why I'm familiar with this... a good decision to get you one.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Tanto la fachada como el caballo han quedado genial.
    Esa maquinita parece un invento muy útil, la hierba se vé auténtica !!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buen aspecto la fachada. Y me encanta lo que has hecho con el caballo

    ResponderEliminar
  15. Yo veo todas todicas y he visto el vídeo del artilugio pone hierbas... Tengo que darle otra vuelta porque no termino de capiscar el asunto... Jaaaaa!

    ResponderEliminar