Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 24 de mayo de 2020

Cambiando de opinión

Entre que no me apetecía demasiado seguir con la habitación de niña y que luego el marco que tenía pensado poner,al final,no me ha gustado porque quedaba como "oprimida" la dejé un poco aparcada,pero luego me vino a la cabeza un kit de tienda que deshice hace tiempo porque no me gustó cómo me quedó,bajé al trastero y lo recuperé!
Aunque sea un kit claramente para hacer algún tipo de tienda,sigo con la idea de la habitación,ya veis,que estoy rebelde jajaja!!
El kit estaba así:

Lo primero ha sido eliminar todos los restos de papel que quedaban en las paredes,hacer el suelo,que lo he dejado en madera natural y encerado con cera blanca,que deja un aspecto,a mi gusto,bastante interesante. Luego elegir el papel,entre los que tenía propiamente de casas de muñecas,no me gustaba ninguno,así que eché mano de un antiguo muestrario de papel pintado real y cuando vi uno que parecía como piel,no sé porqué,me gustó y lo coloqué,me gusta como queda.
El kit,si os fijáis,no tiene puerta,se me rompió en su día,pero con los restos,tengo la medida para hacer otra!
Luego tenía de mi última feria en Pola de Siero varias cositas para ir haciendo:


Las alas,tengo pensado utilizarlas para hacer una especie de dosel,no sé si me gustará el efecto,pero lo intentaré.La maleta es muy graciosa,como tengo las medidas,igual hago otra algo más pequeña,tipo conjunto. Las cajitas vienen muy bien para cualquier sitio.
Ahora tengo mucho más espacio y con las tres piezas que hice,queda muy vacía,así que hay que hacer y colocar algo más de mobiliario,de momento una silla doble tapizada con una tela con los personajes de Beatrix Potter como la habitación en general
Aparte de esto,he hecho más libros,no os sorprende verdad?? ya os enseñaré.


12 comentarios:

  1. I'm sure it will be a beautiful girl room :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la silla! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. J'aime beaucoup le fauteuil avec son joli coussin. A bientôt pour la suite !
    Bises.

    ResponderEliminar
  4. nada mejor que cambiar de opinión si es para mejorar y si lo has hecho es que vas a mejorar tu idea anterior

    ResponderEliminar
  5. I love seeing this room box so far, Pilar, the wallpaper, floor and colors are fitting well to each other and to the furniture you've already made. This double seated chair is beautiful, I love those soft pastel colors.
    I'm curious to see what you will you use the wings for. Maybe as a sort of guardian angel wings...?
    Stay healthy, take care, dear Pilar.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta tu cambio de opinión y las sillas te han quedado genial. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  7. Ahora tienes más espacio para lucir una preciosa habitación de Beatrix. A la espera me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora si queda un espacio amplio.
    Me gustan las paredes y el suelo, y la silla es una preciosidad. También la caja.

    ResponderEliminar
  9. Te va a quedar una habitación que casi es una suite. Seguro que encuentras con qué llenarla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ten cuidado con las nuevas piezas que hagas que te veo buscando un escenario mayor.
    Me encantan las alas y ya me imagino un dosel con ellas; a ver si es verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Casi me da un patatús cuando he leído que no te apetecía seguir con la habitación de la nena, no me entere yo! Me rechifla como va y todas las cosicas que vas preparando; ni se te ocurra aparcarla que me da algo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Sarà una bella cameretta. Fantastiche le ali e grazioso il divanetto.

    ResponderEliminar