Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 22 de junio de 2020

Muebles y más..

Sigo con la habitación de niña,no sé por qué,pero se me ha "atravesado",no me apetece dedicarle mucho tiempo,ya sabéis que cuando algo me motiva,soy rápida,pero esta vez no,no sé si hacer un paréntesis y esperar a las musas.
Pero poco a poco he ido haciendo más muebles y alguna otra cosa.Os comenté que cambié el tono secundario ya que el amarillo no me gustaba demasiado,y me he decidido por un color agua marina,que me parece que resalta más.
Os voy enseñando:
Primero hice una alfombra,con una ilustración de Beatrix Potter,le diseñé una cenefa y la imprimí en papel tela,no sé si lo conocéis,es tela por arriba y papel por abajo,quedan muy bien.Luego le añadí unos flecos y lista!


En la segunda foto se ve la trama de la tela.
Los nuevos muebles:
La silla de dos asientos ya cambiado el tono amarillo por el agua marina:
A la cuna ya le he puesto el dosel con las alitas,no sé si al final se quedará así o no.
También he hecho la canastilla de productos de higiene y unos cuadros,impresos también el papel tela:
Y he empezado a "vestir" el cochecito,no está terminado claro,pero así es como va por ahora.
Lo de hacer una pausa,la haré ya que la semana que viene,nos tomaremos unos días de vacaciones por el País Vasco-Francés,cerca de casa,por si hay que volver,esperemos que no! nos vamos a una casita en pleno campo,así hay menos riesgos.
Hasta la vuelta!!!

31 comentarios:

  1. pues aparca todo y disfrutar de las vacaciones a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Para no estar muy inspirada te está quedando todo genial.
    ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo encuentro todo precioso! Es verdad que a veces se nos atraviesa lo que hacemos, y ahí se queda aburrido hasta que nos volvemos a inspirar. Los muebles son una monada y la cuna con las alitas una cucada! Disfruta mucho de tus dias de descanso!!

    ResponderEliminar
  4. Your furniture for the room box of the little girl looks beautiful so far, dear Pilar, I like the new (changed) colors.
    I'm not familiar with the "fabric paper", I even haven't heard of it. Can you show us a picture of this material, please? Because it seems to me an interesting material, thank you in advance.
    Enjoy your holidays, stay safe and take care, dear Pilar!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Pues para haberse atravesado tienes el contenido bastante avanzado. Me gusta todo. Descansa y recarga las pilas que con todo lo que haces se descargan rápido. Muxus

    ResponderEliminar
  6. J'aime beaucoup les changements, c'est de plus en plus joli.
    Bonnes vacances Pilar !
    Bises.
    Attention, le virus est toujours présent en France.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui, je sais, elle est malheureusement présente dans le monde entier, il va falloir apprendre à vivre avec elle en prenant les précautions nécessaires.

      Eliminar
  7. Pilar te ha quedado fantástico la impresión, no le saco ni un pero.Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo, pese a que se te haya atravesado
    Disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea lo de la alfombra, y los muebles estan muy bonitos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que lo paséis bien y tranquilitas.
    Los nuevos tonos me encantan, son muy dulces.
    La idea de las alas parecía atractiva aunque en foto se ven raras, todo es insistir cambiando.
    El resto de detallitos son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pilar this whole set is looking gorgeous! I love the teal, too! Even when you are not particularly inspired your work is so beautiful, but I hope something will ignite the spark in you because it is so much fun to be in that space when working!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso todo, va a quedar de lujo el dormitorio, hala, ¿tú te has dado cuenta de la pena que va a dar cuando se vierta papilla por ese fabuloso dibujo de la trona? jaja, pasadlo genial guapas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues es todo tan bonito ,que con poco mas ya la tienes ..ahora disfruta y descansa , aunque seguro que te has llevado alguna labor.jeje.. pasarlo muy bien .Besoss

    ResponderEliminar
  14. La alfombra es preciosa, va a dar pena taparla con muebles, que por cierto están geniales. Tú date tiempo, yo llevo con mi mansión Einstein aparcada 6 años porque no sé cómo abordar el dormitorio. Disfruta de tu viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esa alfombra es una maravilla, y los muebles una monada.
    La sillita doble me encanta y ahora con el nuevo color mucho más.
    Disfruta mucho de tus vacaciones, seguro que las musas te inspirarán.

    ResponderEliminar
  16. You've been much more productive than me... *LOL* I wish I had accomplished as much as you during the last days but we've had a heatwave and this is not my kind of weather. Anyhow... your furniture, the beginnings of the pram and the accessories turned out awesome. The print on the rug is fantastic, like Ilona I would like to know more about it, perhaps you can show a sheet and give us the brand name.

    Enjoy your vacation to the fullest - and I'm convinced after some days off from home your motivation will get fresh power.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Tanto los muebles como la alfombra están preciosos y me gusta mucho la combinación de colores que has escogido a pesar de no ser mucho de rosa, esta se ve genial. Me intriga donde consigues la tela para imprimir, yo la que veo la veo carísima, es un tema que me gustaría experimentar.

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo que estás haciendo sufrir con mi habitación preferida! Yo deseando verla terminada y tú perezosa. No me explico que no te motive viendo como va; a mi se me saltan hasta las lágrimas mirando todos los detalles. ME ENCANTA TODOOOOOO!!!!! ♥
    Papel tela... no lo había oído mencionar nunca, pero desde luego hay que probar porque esa alfombra ha quedado espectacular.
    Pasarlo genial en vacaciones y no te olvides de esa escenica rosa en cuanto vuelvas :)
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy una chica intetesada en hacer mis propias miniatutas me encanta lo que haces veo muchos blog con ideas bonitas pero pocos tutoriales de como hacerlo si pudieras explicarlo.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tutoriales de miniaturas,sólo tienes que entrar en pinterest y encontrarás cientos de todos los que nos dedicamos a ellas,te dejo la dirección del mio,está ordenado alfabéticamente,el la T de tutoriales tienes 7 tableros y hay más: https://www.pinterest.es/pilar6373/boards/

      Eliminar
    2. Thank you for your pinterest site - I will take a look.
      Mini huggs,
      Conny

      Eliminar
  20. Beautiful furniture, I love the beautiful miniatures you make, it all looks great

    ResponderEliminar
  21. Yo alucino con las cosas que haces tan bonitas

    ResponderEliminar
  22. Quanto sono carini questi mobili per la cameretta. Stupenda la carrozzina.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar,
    Cuanto tiempo desconectada del mundo blogguer, pero llegar a tu blog y se me alegra el día, que cosas tan preciosas!!!!
    Papel tela??? no lo había oído nunca :O, y la impresora funciona bien con el? o tienes alguna impresora especial? Te ha quedado una alfombra y unos cuadritos estupendos.
    Los mueblecitos que decir, jajaja, ojala fueran de mi tamaño, son un amor :P, no se como eran antes con el amarillo pero con ese verde me encantan.
    El cochecito tiene la pinta de que va a ser una obra de arte :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  24. I love printing out on cloth. You can get a wide variety of designs that are different. Love the adorable baby set. And the wings are a great addition to the canopy!! Love it all. So sweet.
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  25. Cuantas preciosidades . Estoy deseando ver el cochecito terminado . Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar