Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 21 de agosto de 2020

Guisante de olor o Lathyrus odoratus

 Que me ha costado un montón de tiempo hacerlo,la verdad que es complicado,pero el resultado me gusta y eso es lo importante!!! Hecho en papel.





A la espera de su ubicación! Me quedan por hacer más plantas.....

25 comentarios:

  1. Ye ha quedado espectacular. Menudo trabajado, aunque te haya costado un monton ha merecido la pena a la vista del resultado.
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que planta tan bonita! Y que laboriosa se ve. Felicidades por tus trabajos Pilar son todos estupendos!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Que maravilla 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Oh wow how beautiful, well done, the wicker sofa and the plants also look great.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no conocía esta planta, pero me encanta. Una maravilla. Sirves "pató"
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Ebe's kits are Amazing and what you've achieved Pilar, makes them even more so! Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  7. It’s beautiful Pilar. You are so patient. All that work has paid off though, as now you have a beautiful and realistic plant.

    ResponderEliminar
  8. Y tanto... te aseguro que puedo olerlo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Increible!! Esta planta es de un curro del 15, y el resultado, de medalla!! Impresionante...

    ResponderEliminar
  10. I guess the amount of work relates to the result so we can honestly say it was worth every minute you spent for creating this. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. espectacular. es precioso y ademas para un inutil en hacer plantas como yo, resulta asombroso. enhorabuena y sigue sorprendiendonos

    ResponderEliminar
  12. Heavens! Those are so Beautiful! And so well made! And so original! What a great project!

    ResponderEliminar
  13. Está genial, con mucho detalle.
    Ha valido la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, precioso, bonito y mucho mas, me encanta. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  15. que maravilla te ha quedado.
    Espectacular.
    Espero que os encontréis bien y vuestra familia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Vaya preciosidad!! Qué paciencia, las plantas son sin duda mi asignatura pendiente junto con fimo y costura... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. It's an amazing piece of work and so wonderful that you can master the Cricut at your wish. I'm full of admiration for you.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar